sebastia a. b. Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Otra imagen (hivernal) de la torre.... D800 + Nikkor 28-70 AFD Virado a Sepia Eiffel por PAG 9, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy buena foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Bonita fotografía, se siente y se respira con ella esa atmósfera parisina, muy bien logrado el ambiente. Técnicamente me parece apreciar que la torre está caída hacia atrás o a la izquierda, por lo demás me gusta el tono sepia que le has dado. Felicidades Editado 3 de Marzo de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Genial, diferente a los que estamos acostumbrados a ver. Tanto la composición como el procesado me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Has sabido captar un ambiente invernal, buena composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola compañero Me encanta la composición y el virado. Muy buena toma! Quizá un pelín caída hacia la izquierda? (que igual soy yo...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me encanta París, esta foto muy bonita, te da un ambiente de tranquilidad, el color le sienta bien le da un toque antiguo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonita foto con un Paris invernal y sepia.Yo no le hubiese cortado las patas a la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonito tratamiento en sepia, no es de mis favoritos pero aquí indudablemente queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena composición, bajo mi punto de vista le has dado un romanticismo con esos tonos muy apropiado. Un saludo, Sergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 genial, es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta! Digna de cualquier peli de Tim Buron Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Simplemente genial! Lo has clavado con ese tono sepia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena imagen y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 la verdad es que hacer un foto de la torre Eiffel que salga de lo normal es difícil, a ti te ha quedado muy bien, la hemos visto desde 800.000 angulos diferentes y con montones de procesados, pero esta te ha quedado muy bien ese sepia y esas ramas de los arboles me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy bonita y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta! Digna de cualquier peli de Tim Buron Saludos!! Gracias por el comentario. No habia pensado en Tim Burton... pero admito que podria ser el escenario de una de sus peliculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 la verdad es que hacer un foto de la torre Eiffel que salga de lo normal es difícil, a ti te ha quedado muy bien, la hemos visto desde 800.000 angulos diferentes y con montones de procesados, pero esta te ha quedado muy bien ese sepia y esas ramas de los arboles me gustan Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta el procesado, no tanto el encuadre. Creo que en vertical sin cortar por abajo y asi le quitas un poco de peso alos arboles del primer plano De todos modos me gusta el resultado. Saludos Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas