AAS Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola es posible configurar en la Nikon d 610 algunos de los dos botones con funciones multiples a ver la toma recien hecha al mayor zoom posible (lupa +) ya que me comentaron que es muy recomendable para saber si esta bien enfocada la foto,el que me lo comento tiene una D800 y en esta cámara si es posible pero no lo se para la D610. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues me temo que no, o al menos yo no lo encontre. Yo tenia configurado asi en la D300 y la verdad es algo que echo de menos en la D610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues nada haber si en actualizaciones posteriores de firmware implementan esta función porque es muy útil. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Esa sería una buena actualización, creo que también podrían (como en la d800) permitir configurar el botón rojo de video para que en foto se pudiera cambiar el ISO, por ejemplo Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.