josera Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 A ver Dani, esa rotula: KS-1, no tiene plato rápido o sí??? Lo digo porue en la foto no se ve. No habrá que enroscar la camara directamente, ya me dirás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Si que lo lleva, solo tienes que enroscar el plato una vez y despues lo puedes llevar montado en la camara. Y para quitar y poner el plato lleva una ruedecita al lado del plato, que te permite apretarlo mas o menos. Saludos!!! y feliz dia de navidad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Si te fijas en la foto que hay mas arriba la rueda de apretar que esta situada arriba del todo a la derecha, es la que permite aflojar el plato para su estracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Dani y David: Estoy interesado en comprar el mismo trípode (Tripode BENRO C-298n6) y la rótula (Rotula BENRO KS-1) siguiendo vuestros comentarios, pero me surgen un par de dudas: 1. La tienda en eBay es esta: http://stores.ebay.es/Shamino123s-Store-for-Photography 2. El trípode éste: Benro C298-n6 CARBON FIBER C-298 n6 Tripod Leg por 243,39 € 3. La rótula KS-1 no la encuentro por ningún lugar , no veo modelos KS (si está, a qué precio la tiene?) 4. Teneis el enlace de eBay Hong Kong? De todas formas le he enviado un mensaje a shamino123 ver qúe me dice Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Dani y David: Estoy interesado en comprar el mismo trípode (Tripode BENRO C-298n6) y la rótula (Rotula BENRO KS-1) siguiendo vuestros comentarios, pero me surgen un par de dudas: 1. La tienda en eBay es esta: http://stores.ebay.es/Shamino123s-Store-for-Photography 2. El trípode éste: Benro C298-n6 CARBON FIBER C-298 n6 Tripod Leg por 243,39 € 3. La rótula KS-1 no la encuentro por ningún lugar , no veo modelos KS (si está, a qué precio la tiene?) 4. Teneis el enlace de eBay Hong Kong? De todas formas le he enviado un mensaje a shamino123 ver qúe me dice Un saludo Te dirá que la rótula que tiene ahora es la B2 que sustituye a la KS-1, a mi me lo dijo hace 2 semanas El conjunto Tripode BENRO C-298n6 y la rótula BENRO B2 sale por unos 360€ bastante más caro que hace un año y 20€ más barato que hace 2 semanas cuando se lo consulté. A mi me mando un enlace para comprarlo por ebay hk que sale unos 30€ más barato porque el vendedor se ahorra no se que comisión. Yo aún no me he decidido, ya nos contarás que haces. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 De los 287 € que comentaba Dani a 360 € (-30€?) que me comentas hay diferencia...no se...tengo que pensarlo. Gracias por comentármelo Mi plan B sería este: TRIPODE: 190 PRO XPROB de Manfrotto 128 € en Fotoboom, 120€ en Fotocinecolor (pero sin stock) RÓTULA: 488RC4 de Manfrotto 106,88 € en Fotoboom, 89,00 € en Fotocinecolor Fotocinecolor tiene 15 € de gastos de envío (supongo que si se hace todo en un envío, serían las dos cosas 15 € ) Fotoboom: por transferencia 0 € de gastos de envío, contrareembolso 12 € TOTAL Fotoboom: 235,76 € (con 0 € de gastos de envío incluídos) TOTAL Fotocinecolor: 224 € (con 15 € de gastos de envío incluidos) Si conoceis algún otro sitio donde comprar este trípode y la rótula...ya me direis... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 De los 287 € que comentaba Dani a 360 € (-30€?) que me comentas hay diferencia...no se...tengo que pensarlo. de 370€ (precio de este vendedor en ebay.es) a 345€ (enlace que me mandó el vendedor hace 2 semanas de ebay hk), los 287€ no se de cuando son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 De los 287 € que comentaba Dani a 360 € (-30€?) que me comentas hay diferencia...no se...tengo que pensarlo.Gracias por comentármelo Mi plan B sería este: TRIPODE: 190 PRO XPROB de Manfrotto 128 € en Fotoboom, 120€ en Fotocinecolor (pero sin stock) RÓTULA: 488RC4 de Manfrotto 106,88 € en Fotoboom, 89,00 € en Fotocinecolor Fotocinecolor tiene 15 € de gastos de envío (supongo que si se hace todo en un envío, serían las dos cosas 15 € ) Fotoboom: por transferencia 0 € de gastos de envío, contrareembolso 12 € TOTAL Fotoboom: 235,76 € (con 0 € de gastos de envío incluídos) TOTAL Fotocinecolor: 224 € (con 15 € de gastos de envío incluidos) Si conoceis algún otro sitio donde comprar este trípode y la rótula...ya me direis... Un saludo Si fotocinecolor al menos a mi me cobro solo 15€ por varios bultos.Un objetivo,una funda de tripode y venian en 2 cajas Por cierto de fotoboom no hablan demasiado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Gracias Juan José: 1. Me has recordado que tengo que comprar también funda para el trípode 2. Bien por fotocinecolor: 15 € por todos los portes. Además sólo he leído cosas buenas de ellos 3. Tengo que llamar a fotocinecolor para ver cuándo van a tener en stock el trípode 190 PRO XPROB 4. De fotoboom he leído opiniones diversas: buenas y malas...no se no se... 5. Existe alguna tercera alternativa nacional para comprar este material? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Gracias Juan José: 1. Me has recordado que tengo que comprar también funda para el trípode 2. Bien por fotocinecolor: 15 € por todos los portes. Además sólo he leído cosas buenas de ellos 3. Tengo que llamar a fotocinecolor para ver cuándo van a tener en stock el trípode 190 PRO XPROB 4. De fotoboom he leído opiniones diversas: buenas y malas...no se no se... 5. Existe alguna tercera alternativa nacional para comprar este material? Un saludo El benro incluye funda Has mirado en martin-iglesias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Para comprar Benro mejor que los chinos es esta tienda de U.K., con la Libra muy barata y sin problemas de aduana http://photopal.co.uk/index.php?cPath=67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Para comprar Benro mejor que los chinos es esta tienda de U.K., con la Libra muy barata y sin problemas de aduana http://photopal.co.uk/index.php?cPath=67 Gracias AristotelesM, no conocia esta tienda. La he estado mirando un poco y parece que no tiene el 298n6 y la diferencia de precio de la B2 son solo 2€ en la B1 ya hay 15€ En cuanto al tema de aduana no puedo opinar por mi experiencia pero en este link nadie ha tenido problemas: http://www.canonistas.com/foros/estudio-el...nro-ks-1-a.html un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 El benro incluye funda Has mirado en martin-iglesias? Acabo de mirar, pero están bastante más caros: ROTULA MANFROTTO 488 RC4 115 €+IVA 190 PRO XPROB 152 + IVA Conoceis alguna otra tienda on-line nacional? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Acabo de mirar, pero están bastante más caros: ROTULA MANFROTTO 488 RC4 115 €+IVA 190 PRO XPROB 152 + IVA Conoceis alguna otra tienda on-line nacional? Gracias y un saludo y en casanovafoto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Casanova MANFROTTO ROTULA 488 RC4 123,95 € MANFROTTO TRIPODE 190 X PRO NEGRO 175,45 € Todavía más caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Casanova MANFROTTO ROTULA 488 RC4 123,95 € MANFROTTO TRIPODE 190 X PRO NEGRO 175,45 € Todavía más caro en dukefotografia... MANFROTTO ROTULA 488 RC4 109,00 € MANFROTTO TRIPODE 190 X PRO NEGRO 139,00 € no he mirado si es con o sin iva y tampoco los gastos de envio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas