Jump to content

Tripode BENRO C-297 n6

Dani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no es mala solución, no !

además con la rotula de bola supongo que lo podrás poner boca abajo en varios angulos...

Pooooozi!! :( .. con la de bola puedes hacer virguerías... aunque la posición que tienes que cojer para poder mirar por el visor es un poco "ortopédica" :o .. habia estado pensando en un chisme de éstos

post-339-1194723401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pooooozi!! :o .. con la de bola puedes hacer virguerías... aunque la posición que tienes que cojer para poder mirar por el visor es un poco "ortopédica" :( .. habia estado pensando en un chisme de éstos

:o Lo siento MAT, pero he soltado una carcajada al imaginarte "espatarrao" por el suelo :(:D:o O peor, en posición "cagané" para situarte a la altura de la camara :(

Creo que mejor comprate el chisme ese, pero con un alargo de medio metró más !! :o

joer, es que me ha salido del alma la carcajada, no te lo tomes a mal eh? :P:D

Enlace al comentario

Jjajajajj.. tranquilo, si és normal :( al principio me dba hasta verguenza, por que la peña te mira "raro"... como preguntandose ¿Que coño está haciendo ése pollito? .. pero bueno, todo sea por ésas "instantáneas"

Esta, con ésta es con la que cojes la postura "caganer", con la otra sería la "cuerpo a tierra" :o

post-339-1194725294.jpg

Enlace al comentario

Nuevo intento.

http://cgi.ebay.es/Benro-C-228-n6-Carbon-F...1QQcmdZViewItem

Si sigue sin funcionar lo puedes buscar en : link-delight y el modelo es:Benro C-228 n6 Carbon Fiber Tripod 4section Express K3L

saludos

Enlace al comentario

El segundo enlace tampoco funciona.Te paso el de la tienda.

http://stores.ebay.es/Link-Delight-Links-World

Te repito, el modelo es .Benro C-228 n6 Carbon Fiber Tripod 4section Express K3L

saludos

Vale, gracias por el link, esta es la tienda donde lo he visto; de hecho estoy sopensando la idea del más alto de gama, por 40? de diferencia, pero más compacto, en 4 secciones en lugar de 3, con lo que ganas 10cm plegado, más transportable.

Salu2

Enlace al comentario

Si te interesan los BENRO hechale un ojo a esto

http://stores.ebay.es/Shamino123s-Store-fo...idZ2QQpZ2QQtZkm

tienen buenos precios y no he leido mas que buenas opiniones del vendedor :huh:

yo estoy planteandome la compra de una de estas preciosidades en cuanto disponga de "caja"

asi que si te lo compras, y si no es molestia, ya nos contaras que tal :huh:

saludetes

Enlace al comentario

Si te interesan los BENRO hechale un ojo a esto

http://stores.ebay.es/Shamino123s-Store-fo...idZ2QQpZ2QQtZkm

tienen buenos precios y no he leido mas que buenas opiniones del vendedor :huh:

yo estoy planteandome la compra de una de estas preciosidades en cuanto disponga de "caja"

asi que si te lo compras, y si no es molestia, ya nos contaras que tal :huh:

saludetes

JODER !!!! Tiene mejores precios que el otro que ya había visto en eBay !!! :huh:

Muchas gracias por la información. Creo que al final lo pillaré y ya os contaré

Salu2

Enlace al comentario

Hola yo hace tiempo que voy detras de un tripode y mira quizas me decante por bernro, pero mi pregunta es la siguiente:

Me podriais ayudar con el tema de la rotula?? es que no se si coger una de bola o una 3d. Para que lo quiero?? pues para aguantar mi camara con el sigma 50-500 y tambien el sigma 150 macro.

A ver si alguno de vosotros que tiene experiencia en esto me puede ayudar.

PD: perdona DANI si he aprovechado tu hilo, si te molesta pues lo cambio y abro uno de nuevo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola yo hace tiempo que voy detras de un tripode y mira quizas me decante por bernro, pero mi pregunta es la siguiente:

Me podriais ayudar con el tema de la rotula?? es que no se si coger una de bola o una 3d. Para que lo quiero?? pues para aguantar mi camara con el sigma 50-500 y tambien el sigma 150 macro.

A ver si alguno de vosotros que tiene experiencia en esto me puede ayudar.

PD: perdona DANI si he aprovechado tu hilo, si te molesta pues lo cambio y abro uno de nuevo.

Un abrazo.

Nada David, el tema interesa a todos, y los hilos son de todos, no son propiedad de nadie.

Yo voy a coger una rótula de bola. La KS-1 de Benro aguanta hasta 8 kgs y la KS-2 hasta 12 kgs !!! Creo que será suficiente para tu "arma de asalto" :huh:

Salu2

Enlace al comentario

Yo tengo la 488 RC2, y la verdad que va muy bien, rápida, fuerte y estable. La RC0 tiene el plato rápido hexagonal, la RC2 el rectangular

MAT. a ver. Hay dos vesiones de la 488 RC2, ésta y otro que pone con plato rápido. ¿Cual es la que tú tienes?. ¿Cual es la mejor?. Hay tan solo 30 ? de diferencias.

Por otra parta el tripodo del que ablais: el 055 PROB o el XPROB, pues este segundo pesa un huevo. Ya medirás algo

Enlace al comentario

Bueno, ya está hecho, no podía más...

Tripode BENRO C-298n6

http://cgi.ebay.es/New-Benro-C298-n6-CARBO...oQQcmdZViewItem

Rotula BENRO KS-1

http://cgi.ebay.es/New-Benro-KS-1-Ball-Hea...oQQcmdZViewItem

Gracias a Fran por el enlace. Encima el chino al comprar las dos cosas se ha enrollao, me ha hecho un 10% de descuento sobre el precio de salida y ma ha bajado los portes !!

Las dos piezas, dos joyitas, por 287? !!!!!!

Que nervios, a ver si me llega ya...

DAVID, si me llega antes de la kdd de Valencia me lo llevo y lo pruebas. Soporta el tripode 8kgs sin problemas... así que le metemos encima tu 50-500 !!!

Salu2

Enlace al comentario

MAT. a ver. Hay dos vesiones de la 488 RC2, ésta y otro que pone con plato rápido. ¿Cual es la que tú tienes?. ¿Cual es la mejor?. Hay tan solo 30 ? de diferencias.

Por otra parta el tripodo del que ablais: el 055 PROB o el XPROB, pues este segundo pesa un huevo. Ya medirás algo

Mmmm.. de la 488 hay 4 modelos:

Está la 488 a secas, que no tiene plato, vamos un rollo.

La 488 RC0, que tiene el plato hexagonal

La 488 RC2, que tiene el plato rectangular

Y la 488 RC4, que tiene el plato mas o menos rectangular, y más grande que la RC2, a parte la rótula tiene niveles.

Todas son iguales, lo único que cambia és el plato, por éso es dificil decir que una sea mejor que otra; ahora, si que són más cómodas y versátiles las 3 que tienen plato, respecto a la 488 que no lo tiene.

post-339-1195304789.jpg

Enlace al comentario

Ya te lo has pedido eh... piltrafilla ;)

Y completito con la rótula y to... ya comentarás que tal van ésas rótulas; yo por que ya tenía la rótula, por que si no seguro que también me habría traído una de ésas, que tienen muy buena pinta.

jejejee es que me estaba tentando demasiado :) y encima el chino va y me acaba de rematar con el regateo de precios.... ;) jejejeje

en la próxima kdd me lo llevo y lo ves ! Además la rotula va graduada en la base, muy bueno para panorámicas, es un detallito más.

Salu2

Enlace al comentario

ostras Dani explicame como has hecho lo de regatear al chino porque lo quiero yo tambien antes de Valencia , junto unos filtritos que comprare en chinaarts para las lentes.

Has pagado por paypal y en este caso como haces lo de la rebaja de precio??

Saludos que ganas tengo de veros en Valencia!!!!

Enlace al comentario

jejejeje os he picao ehhhh????

Bueno, pues el vendor es el que me puso Fran, es el más barato con diferencia. me puse en contacto con él y le dije que si me hacía precio le compraba el trípode más la rotula. Pues bien, me dijo que si, me envió los enlaces de los mismos productos pero en eBay Hong Kong, ÚN 10% más baratos todavía, y me hizo una reducción por el porte conjunto de los 2 artículos.

Así que confirme la compra a través de eBay Hong Kong (el usuario es el mismo) y luego él se puso en contacto conmigo y me envió la factura para pagar por Paypal.

Todo es correcto, la compra se realiza dentro de eBay, pero al parecer, eBay HK tiene muchos menos impuestos y tasas que el resto, de ahí que te pueda ofrecer mejores precios. De hecho, me parece que en el momento que tu le dices que lo quieres, el pone a la venta una unidad en eBay HK (ya verás, el formato es raro) y tú realizas la compra. Todo es legal y de acuerdo con las directrices de eBay.

Así que si no me equivoco, iré a Valencia con el trípode + la rótula.... ;)

Salu2

Enlace al comentario

Bueno, ya está hecho, no podía más...

Tripode BENRO C-298n6

http://cgi.ebay.es/New-Benro-C298-n6-CARBO...oQQcmdZViewItem

Rotula BENRO KS-1

http://cgi.ebay.es/New-Benro-KS-1-Ball-Hea...oQQcmdZViewItem

Gracias a Fran por el enlace. Encima el chino al comprar las dos cosas se ha enrollao, me ha hecho un 10% de descuento sobre el precio de salida y ma ha bajado los portes !!

Las dos piezas, dos joyitas, por 287? !!!!!!

Que nervios, a ver si me llega ya...

DAVID, si me llega antes de la kdd de Valencia me lo llevo y lo pruebas. Soporta el tripode 8kgs sin problemas... así que le metemos encima tu 50-500 !!!

Salu2

De nada Dani,es un placer ayudar en lo que se pueda ;) , y si la informacion le es util a mas gente, pues mejor.

saludetes

Enlace al comentario

Ya me llego!!!!!!!!! Pues nada todo perfecto, el tripode, la rotula y el monopie para el bicho (50-500) todo muy bien, muy bien informado por parte del vendedor, bien empaquetado, y encima lo podre probar en la kdda. Valenciana!!!!!!!!!

Pues lo dicho, si alguien estaba dudando por no conocer al vendedor, os puedo decir que 100% ok ahhhhh se me olvidaba no pague aduanas jijijiijji

Saludetes!!!

Enlace al comentario