Jump to content

Soledad

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una toma con mucho detalle, coincido con  lo de los pies de la modelo que marca el compañero de arriba. Si trabajas con photoshop por zonas trataría de subir los negros en la zona externa, los veo algo grises la veo algo de diferencia con el primer plano pero es apenas, no mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese centrado el encuadre y esperar a que la diagonal de la silueta de la mujer quedara bien delineada para hacer uso de ella como doble elemento de escala a la vez que guiaría el punto de fuga enriquecido por las diagonales, propias de la perspectiva lineal

Saludos desde acá

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

una toma con mucho detalle, coincido con  lo de los pies de la modelo que marca el compañero de arriba. Si trabajas con photoshop por zonas trataría de subir los negros en la zona externa, los veo algo grises la veo algo de diferencia con el primer plano pero es apenas, no mucho

Saludos

A mi me gustó tal cual pero tengo en cuenta tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo hubiese centrado el encuadre y esperar a que la diagonal de la silueta de la mujer quedara bien delineada para hacer uso de ella como doble elemento de escala a la vez que guiaría el punto de fuga enriquecido por las diagonales, propias de la perspectiva lineal

Saludos desde acá

Gracias por opinar.

Saludos

Enlace al comentario

el encuadre ya se ha tratado, las verticales habría que estudiarlas, y ese espacio inferior

las luces altas, sin detalle en las piedras a la izquierda

por lo demás, una belleza, y una captura muy difícil en ese momento de luminosidad

la zona interior, en sombras, con todo detalle

abrazos

Enlace al comentario

Te quedo escaso el aíre por abajo de la chica y es más, yo habría esperado un paso más para enmarcarla en una ventana. Faltan negros en la imagen, ha quedado un tanto gris. De todas formas destaco la dificultad de lidiar con ese gran contraste de luz. Saludos compañero.

Gracias por tu opinión que tendré en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

el encuadre ya se ha tratado, las verticales habría que estudiarlas, y ese espacio inferior

las luces altas, sin detalle en las piedras a la izquierda

por lo demás, una belleza, y una captura muy difícil en ese momento de luminosidad

la zona interior, en sombras, con todo detalle

abrazos

Las verticales,un poco caídas a la izquierda,creo que se deben a la óptica que es un sigma 10-20,intenté enderezarlas al procesar la foto pero entonces desaparecen los pies de la persona ( que es mi mujer,por cierto).En cuanto a la luz era muy complicado por el contrasta del sol de agosto en Salamanca y el interior de un claustro sombrio.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen control de la luz aunque se podrían haber trabajado más los contrastes, estoy de acuerdo en que falta espacio por debajo para ver más entera la figura y coincido en que se ve como daleada la foto, también se deberían de trabajar mejor esas verticales. Saludos.

Enlace al comentario

El procesado a mí no me gusta, soy mas de contrastes.El exterior está muy apagado.Un saludó

Yo también soy de contrastes( en este mismo subforo hay alguna foto mía que lo demuestra) pero en este caso la gama de grises enriqueció la imágen.

Saludos

Enlace al comentario