yago Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Claustro del Monasterio de San Esteban en Salamanca. DSC_0235 por mastach1945, en Flickr Iso 100-18mm-f5-1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta el cambio de tono interior-exterior.Creo que has solucionado bien el contraste de luz fuera y dentro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bien solucionado el problema de luces y sombras, en mi opinion le falta un poco de espacio en los pies de la muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 una toma con mucho detalle, coincido con lo de los pies de la modelo que marca el compañero de arriba. Si trabajas con photoshop por zonas trataría de subir los negros en la zona externa, los veo algo grises la veo algo de diferencia con el primer plano pero es apenas, no mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Yo hubiese centrado el encuadre y esperar a que la diagonal de la silueta de la mujer quedara bien delineada para hacer uso de ella como doble elemento de escala a la vez que guiaría el punto de fuga enriquecido por las diagonales, propias de la perspectiva lineal Saludos desde acá Editado 28 de Febrero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta el cambio de tono interior-exterior.Creo que has solucionado bien el contraste de luz fuera y dentro saludos Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Bien solucionado el problema de luces y sombras, en mi opinion le falta un poco de espacio en los pies de la muchacha. Te doy la razón en que salió un poco escasa por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 una toma con mucho detalle, coincido con lo de los pies de la modelo que marca el compañero de arriba. Si trabajas con photoshop por zonas trataría de subir los negros en la zona externa, los veo algo grises la veo algo de diferencia con el primer plano pero es apenas, no mucho Saludos A mi me gustó tal cual pero tengo en cuenta tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Yo hubiese centrado el encuadre y esperar a que la diagonal de la silueta de la mujer quedara bien delineada para hacer uso de ella como doble elemento de escala a la vez que guiaría el punto de fuga enriquecido por las diagonales, propias de la perspectiva lineal Saludos desde acá Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Una exposición muy complicada, pero me gusta el resultado. El encuadre, como ya te han dicho, admite otras opciones. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 el encuadre ya se ha tratado, las verticales habría que estudiarlas, y ese espacio inferior las luces altas, sin detalle en las piedras a la izquierda por lo demás, una belleza, y una captura muy difícil en ese momento de luminosidad la zona interior, en sombras, con todo detalle abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Te quedo escaso el aíre por abajo de la chica y es más, yo habría esperado un paso más para enmarcarla en una ventana. Faltan negros en la imagen, ha quedado un tanto gris. De todas formas destaco la dificultad de lidiar con ese gran contraste de luz. Saludos compañero. Gracias por tu opinión que tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Una exposición muy complicada, pero me gusta el resultado. El encuadre, como ya te han dicho, admite otras opciones. Salu2! Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 el encuadre ya se ha tratado, las verticales habría que estudiarlas, y ese espacio inferior las luces altas, sin detalle en las piedras a la izquierda por lo demás, una belleza, y una captura muy difícil en ese momento de luminosidad la zona interior, en sombras, con todo detalle abrazos Las verticales,un poco caídas a la izquierda,creo que se deben a la óptica que es un sigma 10-20,intenté enderezarlas al procesar la foto pero entonces desaparecen los pies de la persona ( que es mi mujer,por cierto).En cuanto a la luz era muy complicado por el contrasta del sol de agosto en Salamanca y el interior de un claustro sombrio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La idea me gusta... pero hay algo en las líneas que se me hace raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 El procesado a mí no me gusta, soy mas de contrastes.El exterior está muy apagado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen control de la luz aunque se podrían haber trabajado más los contrastes, estoy de acuerdo en que falta espacio por debajo para ver más entera la figura y coincido en que se ve como daleada la foto, también se deberían de trabajar mejor esas verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La idea me gusta... pero hay algo en las líneas que se me hace raro... Lo de las lineas creo que se debe al gran angular que usé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El procesado a mí no me gusta, soy mas de contrastes.El exterior está muy apagado.Un saludó Yo también soy de contrastes( en este mismo subforo hay alguna foto mía que lo demuestra) pero en este caso la gama de grises enriqueció la imágen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas