Rubio Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Editado 28 de Febrero de 2014 por Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Diferente desde luego y eso me gusta. La ropa me gusta mucho mucho con ese aire dramático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 WOW, que fotón, me encanta ver cosas distintas por aquí. Buen gesto sobre todo el hombre más mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 WOW, que fotón, me encanta ver cosas distintas por aquí. Buen gesto sobre todo el hombre más mayor. Diferente desde luego y eso me gusta. La ropa me gusta mucho mucho con ese aire dramático. Saludos Gracias por comentar, eso buscaba, darle mucho dramatismo a la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me encanta la foto, las expresiones, la ambientación y el procesado. Aunque noto a faltar algo de sombra en el fondo, lo veo demasiado plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me encanta ese dramatismo y la sensación que produce. Espectacular foto, para mi de libro....o de cartel! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, la ambientación e iluminación geniales.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy buena foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Espectaular resultado, has creado una gran ambientación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Algo diferente a lo habitual. Me gusta el procesado. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Que buena!! Me gusta mucho, sobre todo la ambientación que has conseguido y el gesto de los modelos. Gran foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gran foto. La idea, la pose, y el procesado. Para mi gusto mucho aire a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena puesta en escena, me gusta! Me hubiese gustado que se vea el ojo del señor mas bajo que seguramente le daría mas dramatismo a la toma con su mirada desafiante. Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 buenas compañero, pues una preciosa fotografia, y un buen procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Uffque buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muy adecuadas esas texturas de fondo, el tratamiento de la ropa e, incluso, el "ennegrecido" de las caras de los contendientes. Atmósfera dramática de barrios bajos londinenses. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenisma y currada, nada facil encontrar esa ropa y crear esa escena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Fantastica recreacion con un resultado de lujo!! me gusta y mucho, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 me gusta mucho ver este tipo de procesados. le siemta muy bien a la ambientacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas