Jump to content

Mi brazalete de la amistad

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12834021525_68c3548703_b.jpg
mibrazalete  de la amista.jpgd por avitomas31, en Flickr

necesito que al guen me clone mi brazalete de la amistad por su parte exterior

gracias por adelantado de tomas , el avitomas

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola limon,efectivamente al decir clonar quiero decir sacar la parte azul del exterior de la foto , esto lo hac¡ía yo cunado veía bien con el photoshop lo hacias bie pero vevoy haciendo viejo y mi degeneracion macular no me permite ahcerlo, si me lo puedes hacer te lo agradece´re

saludos de avitomas

Enlace al comentario

amigo limón

quedo fambuloso ,tal como yo deseaba.

agradecido por tu trabajo y por dedicar tu tiempo a mi  problemam e pre sento , en abril cumplo 83 años, perdi visión pero no ilusión en s eguir vompatiendo afecto y amistad.

cada día preparo un montaje con las fotos del amanecer y otro con flores

amigo limón , repito gracias muchas gracias

mi a brazo desde calafell

tomas

Enlace al comentario

12837758074_b6ce757ff2_b.jpg
mi brazalete de la amistad clonado por limon por avitomas31, en Flickr
el compañero limon, haclonado perfectametne tal como le pedí, mi brazalete de la amistad, ver como qeudó.
muchas gracias amigo y compi limon por haberme dejado la foto de mia ro de la maistad tal como deseaba
mi abrazo desde el corazón
saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

soy el avitomas , estos aros o brazaletes de la amistad, los vengo haciendo desde hace bastante tiempo , es una de mis manualidades, que hago con  tricotos de rama  de las moreras de casa y un alambre más o menos brueso.

también lo denomino como el amileto de la salud , res relajante el ir moviendo las piezas,aemás si paseas con él en las manos media hora cada día , recibes salud y agilidad en las piernas,los regalo a amigos y conociddos, es una de mis manualidades que má me gusta hacer, e poco rato queda hecho y listo para regalar  saludos cordiales de tomas y repito gracias al amigo limon

Enlace al comentario

amigo limón

quedo fambuloso ,tal como yo deseaba.

agradecido por tu trabajo y por dedicar tu tiempo a mi  problemam e pre sento , en abril cumplo 83 años, perdi visión pero no ilusión en s eguir vompatiendo afecto y amistad.

cada día preparo un montaje con las fotos del amanecer y otro con flores

amigo limón , repito gracias muchas gracias

mi a brazo desde calafell

tomas

No hay de que, tenemos que ayudarnos entre nosotros  ;)  si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar lo haré. Como tu dices, mientras quede ilusión.....

Enlace al comentario

hola y buenas tardes amicgo y compañero limon
gracias de nuevo y por tu oferta en ayudarme si lo preciso.
ademas de estar en flicker y en nikoistas, me gusta usar el twotee y el face  book.
también estoy en skype conelque muchas veces he recibido ayudas de personas con buenas visión para ayudarne a ver las páginas, uso el programa de ciegos quenos lee los textos y las palabras que escribimos, a mis setenta años tuve que aprender a escribir al tacto, siempre lo hice mirando el teclado y con dos dedos de cada mano
amigo ya me conoces más
saludos de tomas

Enlace al comentario

hola compañero y amigo  xaguxarrak
gracias por ver y comentar el tema sobre mi brzalete de la amistad, me gusta hacer manualidades, hago tambien conlas ramitas de las moreras que tenemos en el patio , unos cestos quepueden servir de decoración , para poner fruta , huevos o flores, m e siento artesano con mis manualidades,
celbro que te guste,, los rebalo a las personas amigas , ellos contentos en recibirlos y yo en dárlos ,a si ya puedo hacer más
saludos cordiales de avitomas , buenfin de semana tengamos

Enlace al comentario

hola amigo y compañero xaguxarrak
me complace que te guste mi brazalete de la amistad
pretendo usar este brazalete  como copyright poníendolo en mis fotos.
pero solo quiero que se vea el aro o brazalete conlo que dice en el interior.
parace que al clonarlo se deve guardar en modo png  y no en  jpg
sives mi montaje d ehoy con las fotos del amanecer , verás que ya lo he puesto pero en forma de cuadradado ,yo lo quiero que quede redonddo tal como es ,
las fifuvultades me motivan y las ayudas de los compañeros me hacen sentirme bien
recibe mis saludos y deseos de que goces de un buenfin de semana
tomas

Enlace al comentario

hoal compañero ya migo  Avitonio
me garda ver que vvisitas coninterés mis montajes,que los valoras,sepas que con ellome animas a seguir i a vecer difuvultadds que nunca faltan
salduos cordiales y bun fin de semana te y os deseo

Enlace al comentario

hola y buenos dias del sábado amigo y compañero  Avitonio
te agradezcosiempre tus palabras entus visitas a mis montajes
gracias por ello y por tu afecto y amistad
slaudos detomás

Enlace al comentario

hola copalero ya migo manutorra
gracias por gustarte mi brazalete de la amistad, es cierto que eel amigo limon , me ayuda y esto me satisfasce,nunnca perdí la fe en las personas.
mi interes esta en usar mi aro de la amistad como copyricht
lo iré logrando con vuestras ayudas y afecto que enoto envuestros mensajes
buenfin de semana te deseo
tomas

Enlace al comentario

No hay de que, tenemos que ayudarnos entre nosotros  ;)  si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar lo haré. Como tu dices, mientras quede ilusión.....

Un sencillo gesto,hace feliz a la gente.  Grande Limon.

Enlace al comentario

hola compañero y amigo sherkham
es verdad que un senvillo gesto hace fliz a la gente, que bueno es llevarse bién entre humanos.
a veces temo hacerme  pesado pero nucnca me canso de recibir y compartir amistad.
cuanto nos queda por aprender por muchos años que vivamos.
ahora yo tengo la ilusión de lobrar un bonito copyright , para mis fotos con  mibrazalete de la amistad .
quiero enviar un mensaje pricado al compañero limon  pero a pesar de qu eparece que domino la situación de momento no se envontarlo, lo buscaré se que le debo un mensakje privado
buenas tardes del sábaddo , aqui a la vera del meditaerráneo ya  oscurece
tomas

Enlace al comentario

hoy tengo problemas en subir mensajes a principiantes  y a mi tema mi brazalete de la amistad ,sigo intentando , perdonarme is algono hago bien

salduos detomas

Enlace al comentario

hola amigo y compañero kangol

hoy parece que estoy algo mas torpe que hagitualemete o es que la pagina no  funciona bien ,agradeco tu visita y comentario ,estoy intentando enviar un menaje privaso a limon  pero d emoment0o nologro hacerlo , estoy liado con mi aro de la amistad o brazalete de la amistasd, pre tendo usadrlo como copyraight  

buenas tardes del savado

tomas

Enlace al comentario

hola compañero ya migo sherkham
hoy se me hace dificil mas queotros dias ler y contestar las cisitas , estoy contento por las ayudas que recibo,ahora quiero enviar unmendaje privado a limon ynologo hacerlo sigo en el empeño
saludos de tomas

Enlace al comentario

12853915393_268301d74e_b.jpg
mi brazalete 01mar14 por avitomas31, en Flickr

sigo intentandomejorar mi brazalete de la amistad,parallograr con él mi  copyright , salduoa a los queme ayudais y en especoal al amigo limon

Enlace al comentario