Jump to content

Saludos desde Santander y una pregunta

Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Manu de Santander. Llevo varios días visitanto vuestro foro y la verdad es que se pueden aprender muchas cosas, gracias a que compartis vuestras experiencias, problemas, dudas, etc. En fin, que os felicito por ello. Llevo como humilde aficionado a la fotografía desde los 13 años, y de eso han pasado ya unos cuantos lustros. Mi primera cámara réflex fue una nikon F60 con un 28-80 Nikon y un 70-300 Sigma Macro. Y di el salto al sistema digital hace cinco años, cuando adquirí una Sony DSC-F828. Sé que no es una reflex, pero en su momento me pareció adecuada para lo que yo necesitaba, y me ha dado excelentes resultados hasta ahora. Además he mantenido mi pequeña F60 y aunque apenas la uso, de vez en cuando sigo "tirando de carrete".

Bueno, despues de este rollo voy directo al grano, estoy pensando seriamente en adquirir una D90, llevo semanas mirando tanto en páginas de internet como en tiendas aquí en Santander. En el comercio donde llevo a revelar mis fotos, un sitio de confianza y posiblemente el mejor de la ciudad, me dijeron que el servicio técnico de Nikon es bastante pésimo, por decirlo con buenas palabras. Y mirando sobre este tema en este foro y en algunos otros, veo que efectivamente hay muchas quejas de usuarios Nikon.

En los años que he tenido la F60 no tuve que hacer uso del ST en ninguna ocasión, pero también eran otros tiempos y las cámaras no llevaban tanta tecnología como hoy en día. Confío en que si compro la D90 probablemente no tenga que hacer uso del ST, pero si no fuera así no me gustaría tener que estar peleando con ellos para que me resuelvan de forma efectiva cualquier problema.

Por eso valoraría mucho vuestra opinión respecto a este tema, ya que es la única pega que puedo tener a la hora de decantarme por esta marca y modelo. Pido disculpas por mi discurso y no se bien si debía o no plantearlo en esta sección.

Por lo demás felicito a todos los Nikonistas por hacer posible un foro tan completo y provechoso.

Saludos desde Santander!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro, Mr.Z.

Respecto al servicio técnico encontrarás opiniones de todo tipo. Yo, afortunadamente, no he tenido que utilizar nunca sus servicios y no puedo opinar en primera persona. Lo que sí parece es que en los últimos tiempos se han puesto las pilas y la atención ha mejorado notablemente.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Hola Manu, bienvenido al foro y al mundo de las reflex digitales, seguro que vas a disfrutar mucho de la D90.

En cuanto al servicio técnico, la respuesta de FM2, la comparto totalmente.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas y vuestro recibimiento. Efectivamente creo que compraré la D90 y si llega el momento de tener que vermelas con el ST más les valdrá ser efectivos jejeje.

Anticipo y confieso que no soy demasiado regular en esto de postear en foros, aunque espero poder aportar alguna experiencia o idea que pueda ayudar.

Un saludo a todos!

Manu Ruiz

Enlace al comentario