yildori Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5100 Exposure Time: 108 F Number: f / 5.6 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 800 Date Time Original: 2013:12:21 20:51:18 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 11.0 mmmm White Balance: Manual LensInfo: 11-16mm f/2.8 LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8 Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8/ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Esta no me gusta, muy fuerte la iluminación blanca. La idea de poner linternas rojas esta bien porque es un bunker, en alusión a la guerra civil. Pero me deja ni frío ni calor. Nitidez esta perfecta. ¿Dónde esta el Bunker? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muy buena iluminación. No han quedado zonas con sombras empastadas y nos ha permitido leer las palabras grabadas en los bunkers. La composición la veo un poco peor, ya que es demasiado simple. Me habría gustado algo más sorprendente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena iluminación con buenas testuras y mucho detalle, teniendo en cuenta el motivo encajonado entre los arboles y el suelo una buena opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 No la veo mal, el sitio se ve algo más que complicado !! Algo justa por la derecha pero a saber que seguía por esa parte... la iluminación ha quedado bien resaltando y con muy buen volumen. Lo que más me gusta es la luz roja de la puerta derecha... invita a entrar. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.