ezus Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Aquí os dejo una fotito de cuando subí a Madrid. Lo de siempre, Atocha, gente que viene y va.... así como trepidados ellos! Corre hija, que no llegas! por EzUs, en Flickr Que os guste, espero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 sólo que hubiera intentado un encuadre que salvara los elementos de la derecha, centrarnos más en la gente, en su movimiento, y captar completo al primero a la izquierda aunque tenga negros sin detalle, me gusta el procesado, le sienta bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El recorte de la persona de la derecha había que salvarlo, de igual forma los demás debieron salir desenfocados, la fotografía es una disciplina de educar la mirada, debes seguir por siempre Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta el resultado de fuertes contrastes.............el toque de movimiento es el plus de esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena toma que nos da a entender el movimiento de una gran estación, sobre todo gracias al primer personaje de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy familiar para mi. Me quedo con el ritmo de la gente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas