Eloy1956 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola, subo mi primera foto a este foro, yo me dedico más al ladrillo (foro de arquitectura) pero está claro que esta toma allí no pegaba. Un saludo !!! _DSC9018 por Eloy 1956, en Flickr 1/320 ƒ/8 ISO 100 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta, me gusta la luz y la tonalidad, reflejando de forma muy acertada el ambiente de un día frió y nublado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 buen encuadre, buena luz,buena gama tonal,el cielo nublado con buenas texturas veo una escena bien elaborada un saludo Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Gracias Rosa, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta, me gusta la luz y la tonalidad, reflejando de forma muy acertada el ambiente de un día frió y nublado. Saludos. Muchas gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 buen encuadre, buena luz,buena gama tonal,el cielo nublado con buenas texturas veo una escena bien elaborada un saludo Eloy Muchas gracias María, celebro que te guste la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola amigo, muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Muy buena edición! Me encanta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas