Jump to content

Gran via

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Antonio.

Buena idea has tenido. El PDV me gusta y tiene mucha profundidad.

El cielo creo que te ha quedado algo pasado y los tonos un poco saturados para mi gusto pero si a ti te gustan.... además veo las flores del primer plano fuera de foco.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio.

Buena idea has tenido. El PDV me gusta y tiene mucha profundidad.

El cielo creo que te ha quedado algo pasado y los tonos un poco saturados para mi gusto pero si a ti te gustan.... además veo las flores del primer plano fuera de foco.

Saludos. 

Hola Txemari es una toma de archivo como se puede comprobar en flickr, en su dia lo único que buscaba es PDC, como siempre gracias por visitar y comentar la toma Saludos

Enlace al comentario

Hola Txemari es una toma de archivo como se puede comprobar en flickr, en su dia lo único que buscaba es PDC, como siempre gracias por visitar y comentar la toma Saludos

Pues si lo que buscabas es el PDC objetivo conseguido. 

Por cierto, siempre puedes volver a hacerla que ahora que ya la has hecho anteriormente seguro que te sale mejor. 

Saludos Antonio.

Enlace al comentario

me gusta el cambio que hay de asfalto a jardin,como bien dicen las flores no tienen mucho detalle pero bueno quiza no te interesaba

no intentaste un formato vertical?

un saludo

Hola David gracias por visitar y comentar siempre he tenido la manía de poder fotografiar calles y avenidas por las que discurre mucho transito, poderlas fotografías sin vehículos, esperando el momento propicio en el semáforo lo permite, aparte esta es una foto de archivo

Saludos

Enlace al comentario

Pues si lo que buscabas es el PDC objetivo conseguido. 

Por cierto, siempre puedes volver a hacerla que ahora que ya la has hecho anteriormente seguro que te sale mejor. 

Saludos Antonio.

+1 Antonio, la verdad que estoy con Txemari con el tiempo es satisfactorio volver por algunas ubicaciones y repetir las tomas, un saludo.

Enlace al comentario

+1 Antonio, la verdad que estoy con Txemari con el tiempo es satisfactorio volver por algunas ubicaciones y repetir las tomas, un saludo.

Hola JCC gracias por visitar y comentar la toma hoy intentando poner orden en las foto encontrado esta toma del año pasado, y lo que yo quiera el dia que la fotografía era PDC, y la avenida con poco trafico

Saludos 

Enlace al comentario

Me gusta mucho el punto de vista,veo el cielo un poco subido de luces y las flores un poco saturadas y fuera de foco,no se si cerrando un pelin el diafragma y enfocando a un tercio aproximadamente de la profundidad de la toma se hubiera conseguido todo enfocado.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el punto de vista,veo el cielo un poco subido de luces y las flores un poco saturadas y fuera de foco,no se si cerrando un pelin el diafragma y enfocando a un tercio aproximadamente de la profundidad de la toma se hubiera conseguido todo enfocado.

Un saludo compañero.

Hola Jose como he comentado mas arriba es una foto de archivo, y que fui a buscar  fue la PDC, me gusta las avenidas y calles sin transito, tomo nota de comentario

Saludos 

Enlace al comentario

Otra vez en mitad de la acera, jaja.. mira que te gusta jugarte la vida  :lol:

Bromas aparte, me gusta la idea que has tenido y el toque que le has dado al procesado. Un saludo.

Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, cuando hago este tipo de tomas voy muy fuerte después de comer  un buen trozo de pastel de carne Murciano 

Adios Javi buen domigo 

Enlace al comentario

Muy bien de nitidez Avitonio.

Pero como ya te han comentado.

Tiene un exceso de saturacion, ademas de una dominate cyam muy fuerte.

De todos modos.Si tienes una focal mas corta. Desde luego al Gran Via se lo merece.

Hola sahae bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, estoy de acuerdo con tu opinion la tendre encuentra vivo cerca del lugar y tomara otra foto

haber  como sale.

Adios sahae buen domingo

Enlace al comentario

Muy bien de nitidez Avitonio.

Pero como ya te han comentado.

Tiene un exceso de saturacion, ademas de una dominate cyam muy fuerte.

De todos modos.Si tienes una focal mas corta. Desde luego al Gran Via se lo merece.

Antonio siempre jugandote el físico, bueno te iba a comentar lo mismo sobre la dominante.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

La toma, arriesgada, ¿otra vez jugándote el tipo en mitad de una calle? :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya he leído que estabas mirando la PDC, así que del foco de las flores del primer término, no hablamos. Lo que si veo es un color un pelín saturado de más, yo le bajaría esa saturación y "chapeau".

Saludos Antonio...

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por vistar y dar tu opinon sobre la foro, es una foto de archivo estos dias estoy aparcado lo que buscaba es el PDC com tu indicas.

Adios Albrto saludos

Enlace al comentario