Jump to content

Mira a ver si llueve

Txemari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Hace algún tiempo ya que no pongo ninguna foto y eso no puede ser, sino no avanzo en mi aprendizaje.

Bueno, pues hoy os dejo esta foto tomada ya hace unos días... 

Era un día de esos que no se puede salir a la calle a "afotar" y pensé en hacer la típica foto de las gotas en el cristal. Así que manos a la obra, manchar el cristal (sin que se entere mi mujer  :( ) y tirar la foto. Luego volver a limpiar el cristal y aquí no ha pasado nada,  ;)

Vuestros comentarios son siempre bienvenidos. 

La foto:

12266364126_a5e75c744a_c.jpg

Y los datos: 

1/125
F/5.6
55 mm
ISO 180

Saludos.

P.d. Edito para decir que me gusta más como se ve en flickr. 

Editado por Txemari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir y volver de la caja negra para reconocer una buena foto. No te voy a recomendar el mal tiempo, pero de la dificultad, el que quiere y lo desea, aprende.

Un saludo.

Muchas gracias por tu paso por la toma y tu amable comentario.

Saludos 

pues le has sacado un buen resultado,por poner un pero quiza esos trozos negros del fondo pero es lo que habia

un saludo y espero que la mujer no se enterara jajaja

Gracias por pasar. Si, los negros de las ventanas destacan bastante pero como dices, es lo que hay, en frente de casa pues hay otros bloques. 

Y la mujer no se enteró (espero que no lea este foro,  :lol:  :lol:  :lol: )

Saludos.

Hola Txemari me gusta la toma y la idea con una cosa tan simple como mojar un vidrio has sacado una buenísima foto buen trabajo

Saludos

Gracias por pasar y si encima te gusta pues fenomenal. Hay veces que recorremos mucha distancia buscando una buena o bonita foto y a veces esa foto la tenemos sin salir de casa.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Txemari y hacerlo sin que se entere la parienta pues ya es un plus, jajaja tiene mucha nitidez incluso se aprecia ese enrejado? dentro de muchas gotas esta chula, un salduo.

Gracias por tu paso y comentario. Lo que se ve en las gotas es el edificio de enfrente reflejado.  ;)  Gracias por tu paso.

Me gusta mucho la foto Txemari.....he visto muchas veces este tipo de fotos,y yo todavía no lo he intentado nunca...voy a esperar a que se marche mi mujer....porque si me pilla,a mi me saca directamente el limpia cristales,y me hace limpiar los de toda la casa....Saludos

Javi

Jajajaja. 

Gracias por tu paso Javi y si encima te ha gustado pues mejor. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Txemari buen ejecicio casero e improvisado.

Ya tienes la machina al 100%?.

Un abrazo.

Gracias por pasar Domingo. Me alegro que te guste.

Si si la máquina está a todo tren. Le cambiaron una placa para corregir el problema de la velocidad (o eso me dijeron) El tema es que desde la semana pasada ya funciona correctamente.

Pues un excelente ejercicio bien llevado a cabo, me gusta mucho la toma, ha quedado de vicio. Es una buena idea eso del cristal, pero vamos, yo por si acaso, no lo intento, me pilla fijo :lol: :lol: :lol:

Saludos....

jajajaja. Alberto, hay que aprovechar en algún momento que te dejen solo  ;)

Gracias por tu paso y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario