Ezequiel1478 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola, soy nuevito en este foro y quería sacarme una duda que tengo hace tiempo y que no he podido resolver. Hace algunos meses compre un P80 y la verdad la cámara esta excelente, y mas que venia de S3200 (que me dio grandes satisfacciones) y si bien no la he probado a full, las pocas fotos que saque son muy buenas. Leyendo el manual vi que la cámara soporta la memoria del tipo SDHC que son memorias de alta velocidad y dependiendo de clase (2, 4, 6) resultan ser mas veloces a mayor numero de clase. Decidí entonces comprarme una de 4GB class 6 (Kingston) y reemplazar mi SD de 2GB, sinceramente no logro notar la diferencia de funcionamiento cada vez que saco un foto, el tiempo de grabación es prácticamente igual, quizás sea unas milésimas de segundo mas rápido, pero para mi es imperceptible, por lo tanto me genera mucha confusión y decepción. Esto es normal?, alguien probo ambas memorias y noto diferencias significativas?, como mido la diferencia entre ambas tecnologías? Saludos a todos y gracias por su tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola, soy nuevito en este foro y quería sacarme una duda que tengo hace tiempo y que no he podido resolver. Hace algunos meses compre un P80 y la verdad la cámara esta excelente, y mas que venia de S3200 (que me dio grandes satisfacciones) y si bien no la he probado a full, las pocas fotos que saque son muy buenas. Leyendo el manual vi que la cámara soporta la memoria del tipo SDHC que son memorias de alta velocidad y dependiendo de clase (2, 4, 6) resultan ser mas veloces a mayor numero de clase. Decidí entonces comprarme una de 4GB class 6 (Kingston) y reemplazar mi SD de 2GB, sinceramente no logro notar la diferencia de funcionamiento cada vez que saco un foto, el tiempo de grabación es prácticamente igual, quizás sea unas milésimas de segundo mas rápido, pero para mi es imperceptible, por lo tanto me genera mucha confusión y decepción. Esto es normal?, alguien probo ambas memorias y noto diferencias significativas?, como mido la diferencia entre ambas tecnologías? Saludos a todos y gracias por su tiempo. Si, es normal. Porque SDHC es "alta capacidad" no "alta velocidad, y los estándares class 2, 4 y 6, los cumple (incluso los supera) cualquier tarjeta SD normal y corriente 133X. En una compacta dudo mucho que se note la diferencia entre una tarjeta y otra. Al pasar las fotos al PC, lo mismo si que hay algo de diferencia entre la SD que tenías y la de class 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Ezequiel, puede que notes la diferencia al disparar en ráfaga, puede que te permita disparar alguna foto de más. Donde realmente se nota es en cámaras réflex o cámaras con un buen buffer de memoria intermedia que permita hacer fotos mientras la tarjeta escribe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Ezequiel, puede que notes la diferencia al disparar en ráfaga, puede que te permita disparar alguna foto de más. Donde realmente se nota es en cámaras réflex o cámaras con un buen buffer de memoria intermedia que permita hacer fotos mientras la tarjeta escribe.Un saludo. Una compacta dudo mucho que te deje disparar en ráfaga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Una compacta dudo mucho que te deje disparar en ráfaga.... Algunas tienen una impresionante velocidad de 1.5 ó 2 fps.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ezequiel1478 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Muchas gracias todos por sus respuestas, me han servido mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.