Jump to content

Consulta de horarios

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada por su volumen y escala de grises limpia y cuidadosa de igual forma las verticales bien cuidadas y el cielo equilibrado el hombre es un excelente elemento de escala

Saludos amigo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada por su volumen y escala de grises limpia y cuidadosa de igual forma las verticales bien cuidadas y el cielo equilibrado el hombre es un excelente elemento de escala

Saludos amigo

;)

Te agradezco mucho el tu tiempo y tu comentario.

Efectivamente, el personaje nos da una idea de los volúmenes, además de "humanizar" la toma.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

El procesado Genial!!! Me gusta mucho la pared mejor imposible!

Me gusta

Saludos

Las paredes tenían un colo ocre un poco soso, pero las grietas y desconchones me despertaron el interés.

Muchas gracias por tu vivita y tu amable comentario.

Un saludo, amigo

Enlace al comentario

has captado muy bien la escena, el encuadre invita a recorrerlo, y volver al principio, al hombre

la captura, muy buena, y el prosado ha sabido sacar todo su jugo

un poco más de espacio inferior, sólo un poco (si el lugar lo permitía/el encuadre), sin dejar de ser un gran trabajo

un abrazo

Enlace al comentario

Destacan las texturas y el procesado. Aunque me repita, hay volumen en la toma y el contraste es muy agradable, sin estridencias, buenas nubes. Buen trabajo, Joaquín.

Un abrazo.

Gracias Paco. Es una toma sin pretensión ninguna. Hacía tiempo que no tenía la Nikon entre las manos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Menudo procesado te has marcado!! Preciosa toma Joaquín con un volumen y una luz espectacular, por no hablar de la compo. Un lujito  ;)

Un abrazo!

Los elementos con los que se podía jugar son los que señalas, con lo cual quedo muy contento de lo que leo en tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen trabajo Joaquín :1ok:

Bien trabajado esas sombras.

estupendo procesado.

Un abrazo Joaquin

Me gustan las texturas y el revelado. Hasta me pregunto que es ese lugar y el por qué tiene los horarios puestos. Un abrazo compañero.

Agradezco mucho a estos tres amigos y miembros de distintas corrientes de la "escuela sevillana" vuestros comentarios. Sois muy amables.

Un abrazo

Enlace al comentario

Magnífico blanco y negro, magnífica composición, magnífica escena.

Única crítica: título.

Pero son tonterías mías.

Perfecta.

Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Si lo que menos te ha gustado es el título, quedo satisfecho.

Eres muy generosa.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

has captado muy bien la escena, el encuadre invita a recorrerlo, y volver al principio, al hombre

la captura, muy buena, y el prosado ha sabido sacar todo su jugo

un poco más de espacio inferior, sólo un poco (si el lugar lo permitía/el encuadre), sin dejar de ser un gran trabajo

un abrazo

Tienes razón en lo del espacio de la base de la foto. Además era perfectamente posible. Es un fallo de encuadre.

Muchas gracias Manuel y un abrazo.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho, pero la gama de tonalidades y el procesado me parecen mas que excelentes. Un abrazo!

Gracias amigo. Celebro que te guste. Un abrazo.

La pared sería sosita pero lo hes sacado un jugo!!

me gusta la toma pero sobre todo el procesado :1good:

Saludos!

Lo soso era la tonalidad de la pared, un ocre apagado que creí que no me iba a dar juego, pero sus irregularidades y desperfectos me lo permitieron.

Me alegro que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario