Jump to content

Volcan del Cuervo B/N

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aqui les dejo una toma del Volcan, me parecio que en B/N queda mejor en Flickr pueden verla en color y la misma un poco más oscura

a ver cual les parece mejor....

Un saludo.

12864781805_b91ac20013_b.jpg
DSC_0133_5896DSC_0133_02 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/14
Velocidad de obturación:    1/125s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Ponderada central
Sensibilidad ISO:    ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las sombras, deduzco que había una luz muy dura. Pero está bastante bien resuelta, quizás levantar un poco las sombras en la zona de las rocas del primer plano e intentar darle un poco más de volumen a esas nubes, aunque yo este tipo de fotos, las veo más en color que en B/N.

Saludos...

Hola albmorsi, muchas gracias por los consejos, a ver si me pongo un poco más al día con lo del procesado eso de por zonas no lo controlo, de subir color y contraste no salgo....jejeje 

en flickr está en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menudo cambio al verla en grande... es otra foto, y por cierto me quedo con la de color sin duda. Me parece un paisaje lunar y muy conseguido.  :1ok:

Hola pajavi, muchas gracias me alegra que te guste :thank_you: , la verdad que la de color me gusto y quize ver como quedaba en B/N por lo del paisaje lunar pero no me decidía por el más oscuro o el claro.....

Un saludo.

Buenas Juan

Pedazo de foto... eso sí vista en Flickr. De las tres opciones que propones a mi, sin duda, me gusta más la de color, ojo, sin desmerecer las otras.

Muy bonita la foto. 

Saludos.

Hola Txemari, muchas gracias y para gusto colores jejeje.....

Un saludo.

Enlace al comentario