Jump to content

Mari...blanqui.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, vuelvo con mis amigas preferidas: las maris, de este tipo no he logrado ver muchas, pero de las que he visto han sido de las más cooperantes, tengo alguna con varios ejemplares que pondré dentro de poco. Por el momento a conformarse con esta.

Buen fin de semana.

12874314045_82449063d0_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Oly,
60 Oly, 1/200, f7,1, ISO 200
Día nublado, con reflector que no reflectaba un pimiento  y difuminador encima de la mari (no se como no se van, la verdad)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa mariposa y bonito posadero, excelente nitidez y detalle en ambos, la compo muy bonita, el fondo estupendo y con unos tonos que perfilan perfectamente a la protagonista, colores muy naturales y una luz estupenda, las gotitas de rocio todo un plus en la toma. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Como ya han comentado, estupenda foto en todos los aspectos, la composición está perfecta, la nitidez estupenda y la luz muy controlada. Agradecer los datos aportado de la fotografía, para gente novata como yo son como oro. Por desgracia en Málaga no le pones un difusor a una mari ni de coña, me ven bajar del coche y se largan. La cosa que tiene el vivir en la costa del calor 

saludos

Enlace al comentario

Hola chavalería, vuelvo con mis amigas preferidas: las maris, de este tipo no he logrado ver muchas, pero de las que he visto han sido de las más cooperantes, tengo alguna con varios ejemplares que pondré dentro de poco. Por el momento a conformarse con esta.

Buen fin de semana.

12874314045_82449063d0_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Oly,
60 Oly, 1/200, f7,1, ISO 200
Día nublado, con reflector que no reflectaba un pimiento  y difuminador encima de la mari (no se como no se van, la verdad)

Me encanta las fotos que pones...

me podrías decir que objetivo macro usas....

me gustaría adquirir uno.... 

gracias

Enlace al comentario

Hola HGP35...el problema no es el objetivo, yo (y unos cuantos del foro) le hemos sido infieles a Nikon, nos hemos mudado a Olympus, en concreto a su formato Micro 4/3...dentro de ese formato existe la posibilidad de funcionar  (mediante adaptadores) con cualquier marca del mercado. En mi caso tengo el Zuiko 60 mm macro, una joya que gracias a las características logra unas sorprendentes PdC.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¿Qué decir? Una imagen preciosa con un colorido muy suave y agradable, nitidez, composición, ... De lujo, una pasada. Felicidades por la foto y la elección para el álbum de la abuela, merecida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer abuelica, siempre gusta que se elija una toma para la selección semanal.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario