Spittle121 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola muy buenas soy nuevo en el foro y novato en la fotografia, hace poco me pille una Nikon D5200 y me gustaria saber que filtro comprar para mi objetivo, es el que me venia con la camara (18-55). Mi duda no es que tipo de filtro ya que se para que vale cada uno mi duda es sobre el tamaño y la rosca... Todos valen? Me supongo que los que devo comprar son los que ponen 52mm, no? Y todos los de 52mm me valdrian? Muchas gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Para el 18-55 tienes que usar filtros de 52mm, te recomiendo empezar comprando un filtro UV, no notaras cambios en las fotografias pero protegera el objetivo, si quieres tienes filtros polarizadores que dan un toque muy curioso a las fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Para el 18-55 tienes que usar filtros de 52mm, te recomiendo empezar comprando un filtro UV, no notaras cambios en las fotografias pero protegera el objetivo, si quieres tienes filtros polarizadores que dan un toque muy curioso a las fotos: Gracias maskelyn, tenia pensado comprar uno uv Hama para lo que es protegerla y uno polarizado de Polaroid para fotografias con cielos despejados y demas. Soy del sur y el buen tiempo abunda jeje. Gracias! Aun asi e visto filtros de 77 mm, para que tipo de objetivos me serviria ese? Mas que nada para controlar este tema para futuros objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hombre.... los filtros es un mundo jeje también depende del filtro que compres, porque un UV barato alomejor te saca colores que no quieres o se ve la imagen con peor calidad (en esos casos mejor no ponerle filtro, yo solo pongo el filtro en casos donde hay viento que trae arenilla o agua....) si compras un filtro compra al menos uno decente, no de 8 euros jejeje. Como te sugiere el compañero puedes empezar con uno polarizado, te vendrá bien para sacar cielos azules y quitar reflejos a muchas cosas. Si compras un filtro mas grande pensando en objetivos futuros.... puedes mirar también un anillo adaptador, que sirven para colocar filtros de mayor rosca en uno de menor (por internet hay muchos, échales un ojo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-10-24mm-F3-5-4-5-distancia/dp/B0026FCKC8/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393788348&sr=1-14 para este por ejemplo necesita un 77mm. Yo por ejemplo tengo un uv hama,lo vi en mediamark y mira,no pierdo nada y mientras no compro otro objetivo protegere el 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas