Spittle121 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola muy buenas soy nuevo en el foro y novato en la fotografia, hace poco me pille una Nikon D5200 y me gustaria saber que filtro comprar para mi objetivo, es el que me venia con la camara (18-55). Mi duda no es que tipo de filtro ya que se para que vale cada uno mi duda es sobre el tamaño y la rosca... Todos valen? Me supongo que los que devo comprar son los que ponen 52mm, no? Y todos los de 52mm me valdrian? Muchas gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Para el 18-55 tienes que usar filtros de 52mm, te recomiendo empezar comprando un filtro UV, no notaras cambios en las fotografias pero protegera el objetivo, si quieres tienes filtros polarizadores que dan un toque muy curioso a las fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Para el 18-55 tienes que usar filtros de 52mm, te recomiendo empezar comprando un filtro UV, no notaras cambios en las fotografias pero protegera el objetivo, si quieres tienes filtros polarizadores que dan un toque muy curioso a las fotos: Gracias maskelyn, tenia pensado comprar uno uv Hama para lo que es protegerla y uno polarizado de Polaroid para fotografias con cielos despejados y demas. Soy del sur y el buen tiempo abunda jeje. Gracias! Aun asi e visto filtros de 77 mm, para que tipo de objetivos me serviria ese? Mas que nada para controlar este tema para futuros objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...