yanngemini Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me estreno en este subforo con esta toma. Un coleccionista de monedas en la Plaza Mayor de Madrid un domingo por la mañana. Espero que os guste. Un saludo! Numismático por yanngemini, en Flickr ISO100 f/8 1/100 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ¡¡¡¡Que buena yann............que buena!!!! ¿Has aplicado desenfoque de moviento, verdad? :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, has conseguido una luz muy bonita en caras y manos, por ponerte un pero, yo le quitaría un poco de negro a la izquierda, me parece que tanta cantidad le quita fuerza al sujeto y distrae la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Preciosa, esa luz muy bien captada, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta, una toma muy bien realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ¡¡¡¡Que buena yann............que buena!!!! ¿Has aplicado desenfoque de moviento, verdad? :bravo: Gracias! Si, intentando centrar más al protagonista. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ¡Chula! Gracias Rosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, has conseguido una luz muy bonita en caras y manos, por ponerte un pero, yo le quitaría un poco de negro a la izquierda, me parece que tanta cantidad le quita fuerza al sujeto y distrae la atención. Saludos Gracias Josuco! Creo que tu propuesta alteraría gravemente la composición de la foto . Me alegro que te guste. Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Preciosa, esa luz muy bien captada, saludos.. Muy amable Cocoliso. Un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta, una toma muy bien realizada. Saludos Gracias Geno! Me alegra que así la veas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una luz preciosa Quizas un poco de recorte quitando algo de negro pero por decirte algo. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSN Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) . Editado 2 de Abril de 2016 por Joaquin Sten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola yanngemini; buena foto, me gusta, lo mejor las luces, ademas de la composicion. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txema5 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Maravillosa foto. Si he de ponerle un "pero" . Le hubiese dado un toque de contraste. La parte derecha del caballero es un negro opaco. Pero lo dicho. Maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Tan embelesado esta en admirar su diverso tesoro que cuenta no se dio del acecho que sobre el pesaba, muy buena cándida Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Una luz preciosa Quizas un poco de recorte quitando algo de negro pero por decirte algo. Muy buena! Hola yanngemini; buena foto, me gusta, lo mejor las luces, ademas de la composicion. Saludos desde El Norte, compañero. Maravillosa foto. Si he de ponerle un "pero" . Le hubiese dado un toque de contraste. La parte derecha del caballero es un negro opaco. Pero lo dicho. Maravillosa. Tan embelesado esta en admirar su diverso tesoro que cuenta no se dio del acecho que sobre el pesaba, muy buena cándida Saludos desde acá Muchas gracias por dejar vuestras impresiones compañeros! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La luz hace de esta toma una gran toma. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas