Jump to content

new york

dr.igor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dr. Igor, la toma tiene buena pinta, pero es demasiado pequeña para apreciar los detalles. Nos ayudaría bastante que la subieras en un tamaño mayor, y que pusieras los exif de las fotos. Aun así me gusta mucho. Que ganas tengo de hacer esa foto, a ver si para el año que viene me animo y cruzo el charco.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dr. Igor, la toma tiene buena pinta, pero es demasiado pequeña para apreciar los detalles. Nos ayudaría bastante que la subieras en un tamaño mayor, y que pusieras los exif de las fotos. Aun así me gusta mucho. Que ganas tengo de hacer esa foto, a ver si para el año que viene me animo y cruzo el charco.

Un saludo.

David

Tienes razón,mea culpa, aqui os dejo el link para que se pueda ver "algo" mas grande.

Un saludo

nyclf2.th.jpg[/img]

Editado por dr.igor
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo estuve en septiembre y sali enaamorao de esa ciudad

la foto esta muy bien pero coincido en lo de cielo o agua

os dejo unas fotos que hice yo desde el empire state building

estan hechas todas con una sony dsc-t300, aun no tenia la nikon que me la compre una semana despues en sanfrancisco, y no estaban hechas con el fin de montarlas despues,

anteayer revisando las fotos del viaje otra vez me di cuenta de que las podia montar y lo hice con el auto pano pro y me quede flipao.

ahi las dejo

la primera son tres fotos con central park al fondo

ny1ms2.jpg

la segunda: bajo manhattan. 4 fotos

ny3vk8.jpg

la tercera:abajo en el centro un poco a la izquierda el madison square garden. 5 fotos

ny5dm7.jpg

y la cuarta es las dos anteriores juntadas. 9 fotos

ny6dk2.jpg

esta ultima al igual que la primera no la podreis ampliar porque el imageshack me las ha reducido (son de mas de 1.54 megas)pero si quereis verla ampliada entrad en las 2 anteriores

ciao un saludo.

Editado por Cap
Enlace al comentario