dr.igor Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas tardes, os dejo esta panoramica, tomada hace un par de meses desde la isla donde se encuentra la estatua de la libertad, espero que os guste Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Dr. Igor, la toma tiene buena pinta, pero es demasiado pequeña para apreciar los detalles. Nos ayudaría bastante que la subieras en un tamaño mayor, y que pusieras los exif de las fotos. Aun así me gusta mucho. Que ganas tengo de hacer esa foto, a ver si para el año que viene me animo y cruzo el charco. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Dr. Igor, la toma tiene buena pinta, pero es demasiado pequeña para apreciar los detalles. Nos ayudaría bastante que la subieras en un tamaño mayor, y que pusieras los exif de las fotos. Aun así me gusta mucho. Que ganas tengo de hacer esa foto, a ver si para el año que viene me animo y cruzo el charco. Un saludo. David Tienes razón,mea culpa, aqui os dejo el link para que se pueda ver "algo" mas grande. Un saludo [/img] Editado 1 de Diciembre de 2008 por dr.igor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me gusta, eso si, o más cielo o más agua, centrada la gran urbe, no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me gusta pero yo hubiese acercado un poco y no dejado el espacio que hay a la derecha, aun asi me gusta, y estoy con Halberto, mas cielo o mas agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose melilla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 QUE GUAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 (editado) yo estuve en septiembre y sali enaamorao de esa ciudad la foto esta muy bien pero coincido en lo de cielo o agua os dejo unas fotos que hice yo desde el empire state building estan hechas todas con una sony dsc-t300, aun no tenia la nikon que me la compre una semana despues en sanfrancisco, y no estaban hechas con el fin de montarlas despues, anteayer revisando las fotos del viaje otra vez me di cuenta de que las podia montar y lo hice con el auto pano pro y me quede flipao. ahi las dejo la primera son tres fotos con central park al fondo la segunda: bajo manhattan. 4 fotos la tercera:abajo en el centro un poco a la izquierda el madison square garden. 5 fotos y la cuarta es las dos anteriores juntadas. 9 fotos esta ultima al igual que la primera no la podreis ampliar porque el imageshack me las ha reducido (son de mas de 1.54 megas)pero si quereis verla ampliada entrad en las 2 anteriores ciao un saludo. Editado 16 de Diciembre de 2008 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas