Jump to content

Gas Natural- Fenosa

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo diferente a lo que acostumbro a hacer..............y sin larga exposición!!!  ( con larga exposición también la tengo  B) ......)

12887660615_a674315abf_b.jpg

1/40      II      f/11      II      14mm      II      ISO100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación de cielo reflejos es espectacular! Muy buena

Saludos

:bravo: :bravo: :bravo:

Ese algo diferente te ha quedado espectacular, los reflejos y el cielo son una pasada el encuadre, la composición y el procesado, de maravilla. Un abrazo desde acá!

Bonita perspectiva.

Los reflejos del cielo en el edificio son preciosos!

Saludos

Buenos reflejos, que de fotos hay en ésta, rico rico.

Perspectiva diferente, me gusta un montón.

Muchas gracias compañeros por la visita y el comentario.

Me alegra que en general sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué lástima los dichosos árboles, siempre estropeando todo!. Me gustaría más sin el trocito de edificio que asoma por la zona inferior derecha. Siempre es difícil decidir los cortes en esas tomas, eso sí.... Lo que ya no entiendo es eso de "diferente". ¿Diferente de qué?. ¿Has colgado alguna otra?.  Lo digo por eso de la larga exposición. Me gustaría verla.- Aunque ya sea un edificio muy visto y muy fotografiado (desde todos los puntos de vista), siempre es bonito de ver... :thank_you:  :thank_you:

Hola Aliena.

Ante todo gracias por el comentario y la visita.

-  Algo diferente a lo que acostumbro a hacer..............y sin larga exposición!!!  ( con larga exposición también la tengo  B) ......).

Me refiero a eso.....a que no suelo hacer tomas de este estilo.....no que mi toma sea diferente. Es por tanto diferente a lo que acostumbro a hacer!

Ya me lo has comentado en más de una ocasión.....cuando lees "diferente" en mis tomas te da un "no se qué" :lol:  :lol:  :lol: ( te lo digo con todo el respeto y cariño B) ).

También te lo comenté en otra foto ( la del Hotel W ).......dices que aunque esté muy visto.....muy fotografiado........o yo veo muy pocas tomas ( seguro que debe ser eso fruto de mi inexperiencia pues soy muy novato aún ) o tu lo tienes todo visto, muy visto :lol: pero en cada toma que subo me lo comentas jejeje

En cuanto a la de la larga exposición, aún la he de revelar pero también la subiré ;) .

Un saludo Aliena y gracias por la visita y el comentario!!!

Enlace al comentario

Que hermosa obra arquitectónica, en esta toma se plasma toda su belleza de igual forma al diseñarla con esos amplios espejos todo refleja el encuadre muy bueno y lo mejor esa focal de 14mm

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta Toni, se sale de lo habitual y eso se agradece, el procesado está muy bien, los reflejos en los edificios son espectaculares pero lo que más me gusta es su perspectiva. Saludos.

Enlace al comentario