Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Algo diferente a lo que acostumbro a hacer..............y sin larga exposición!!! ( con larga exposición también la tengo ......) 1/40 II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La combinación de cielo reflejos es espectacular! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ese algo diferente te ha quedado espectacular, los reflejos y el cielo son una pasada el encuadre, la composición y el procesado, de maravilla. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonita perspectiva. Los reflejos del cielo en el edificio son preciosos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenos reflejos, que de fotos hay en ésta, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Perspectiva diferente, me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La combinación de cielo reflejos es espectacular! Muy buena Saludos :bravo: Ese algo diferente te ha quedado espectacular, los reflejos y el cielo son una pasada el encuadre, la composición y el procesado, de maravilla. Un abrazo desde acá! Bonita perspectiva. Los reflejos del cielo en el edificio son preciosos! Saludos Buenos reflejos, que de fotos hay en ésta, rico rico. Perspectiva diferente, me gusta un montón. Muchas gracias compañeros por la visita y el comentario. Me alegra que en general sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ¡Qué lástima los dichosos árboles, siempre estropeando todo!. Me gustaría más sin el trocito de edificio que asoma por la zona inferior derecha. Siempre es difícil decidir los cortes en esas tomas, eso sí.... Lo que ya no entiendo es eso de "diferente". ¿Diferente de qué?. ¿Has colgado alguna otra?. Lo digo por eso de la larga exposición. Me gustaría verla.- Aunque ya sea un edificio muy visto y muy fotografiado (desde todos los puntos de vista), siempre es bonito de ver... Hola Aliena. Ante todo gracias por el comentario y la visita. - Algo diferente a lo que acostumbro a hacer..............y sin larga exposición!!! ( con larga exposición también la tengo ......). Me refiero a eso.....a que no suelo hacer tomas de este estilo.....no que mi toma sea diferente. Es por tanto diferente a lo que acostumbro a hacer! Ya me lo has comentado en más de una ocasión.....cuando lees "diferente" en mis tomas te da un "no se qué" ( te lo digo con todo el respeto y cariño ). También te lo comenté en otra foto ( la del Hotel W ).......dices que aunque esté muy visto.....muy fotografiado........o yo veo muy pocas tomas ( seguro que debe ser eso fruto de mi inexperiencia pues soy muy novato aún ) o tu lo tienes todo visto, muy visto pero en cada toma que subo me lo comentas jejeje En cuanto a la de la larga exposición, aún la he de revelar pero también la subiré . Un saludo Aliena y gracias por la visita y el comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La combinación de cielo reflejos es espectacular! Muy buena Saludos +1 La edición, de lo mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Que hermosa obra arquitectónica, en esta toma se plasma toda su belleza de igual forma al diseñarla con esos amplios espejos todo refleja el encuadre muy bueno y lo mejor esa focal de 14mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta Toni, se sale de lo habitual y eso se agradece, el procesado está muy bien, los reflejos en los edificios son espectaculares pero lo que más me gusta es su perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Qué buena, Toni! Lo que te he comentado en flickr, en color es espectacular, pero en byn.... la supera. Como dice Halverto, tienes más de una foto en ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas