BaiXa Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola muy buenas.. como bien dice el titulo, soy un pollo , estoy mas perdido que wally en el campo del atleti, tengo desde hace tres dias esta camara, y en el mundo reflex estoy verde oscuro..jejeje.. tengo 7 dias para probar la camara, de momento me he leido 2 veces el manual, y ahora estoy trasteando la camara. dejare este hilo, porque me surgiran dudas y problemas, y que mejor que esta comunidad para solucionarlo, (dentro de la medida de lo posible..jejjjeej) el que mas me llama la atencion. no quiero usar el modo automatico, (prefiero aprender modo manual..aunque me cueste al principio) por lo que me pongo a probar el modo manual "M".una vez encuadro la imagen y me queda bien enfocada , disparo y me salta la pantalla en negra..como si hubiera echo una foto con la tapa del objetivo puesto..en otros modos automaticos, si me hace la foto.. que estoy haciendo mal? muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues que debes tener una velocidad de obturación tan elevada que no le llega la luz suficiente al sensor para hacer la foto. Al usar otros modos la cámara compensa los parámetros fijados por ti para que "salga" la foto. Pienso que lo mejor para aprender es que comiences con los semiautomáticos A y S y uses el modo manual poco a poco Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Otro que empezó hace un par de semanas o quizá tres... Las 4 primeras fotos en modo manual: negras, jejeje Luego de volver a repasar el manual, y con la ayuda del libro de Rob Sylvan... ahora ya puedo decir que sé como funciona. Otra cosa es sacar una buena foto, que es muy diferente. Lo mismo que te dicen arriba, pero añado: primero empezar con las fotos en modo P (que dicen es el modo automático para los entendidos), y ya jugar con los A / S para probar desenfoques y muchas cosas mas que aún no sé como funcionan por mucho que haya leído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 jejjee.. no sabeis el alivio que me acabais de dar...tengo 7 dias para probar, y ya estaba acojonaillo...jeje me recomendais el libro entonces? lo tienen de 2ª mano? .. de momento la camara la tengo con un objetivo Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS NA HSMuna bolsa Pedea SET012-65060302-0010 - Funda para cámara bateria Batería de primera calidad como Nikon EN-EL14 con Infochip · 100% compatible con Nikon tarjeta SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria SecureDigital HC de 32 GB (Clase 10) por lo que veo necesito varias cosas que son muy recomendables, como un flash externo, el control remoto y unos filtros,( la verdad que de estos no tengo ni papa de idea que comprar) usare la camara para vacaciones y niños en movimiento (futbol) retratos..y ahora todo lo que veo..jajaja que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola compañero que camara es? En cuanto a los accesorios despacito, primero como tu bien dices. el manejo sencillo del manual y ya habra tiempo de filtros y flash. Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Upss!!perdon.. Es una Nikon D5100... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Lo ideal, si puedes acceder a una cámara de este precio es que puedas costearte un curso de fotografía , te lo recomiendo sin duda , el precio no es caro y aprenderás mas de lo que imaginas , no se trata de que la foto te salga nítida , si no de buscar la foto que quieres con múltiples posibilidades , imaginar tu composición y ejecutarla , te aseguro que será dinero bien invertido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola... Me regalaron en el kit un curso de tres horas en Nikon school ...pero hasta el 10/04 no había plazas ... En groupon esta uno de de 8 horas ..4 teóricas y 4 prácticas en exteriores e interiores con modelo ...( no se si con el de Nikon es suficiente o sería recomendable el de groupon ) Y por el tema del libro ? Lo ideal, si puedes acceder a una cámara de este precio es que puedas costearte un curso de fotografía , te lo recomiendo sin duda , el precio no es caro y aprenderás mas de lo que imaginas , no se trata de que la foto te salga nítida , si no de buscar la foto que quieres con múltiples posibilidades , imaginar tu composición y ejecutarla , te aseguro que será dinero bien invertido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.