Enval Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Representando en un desfile a un cuadro del gran Sorolla. Exposición 0,003 sec (1/400) - Aperture f/6.3 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 1800 Editado 3 de Marzo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una imagen muy bella, bien compuesta, bien equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Como dice mi hijo, " Que chulada ". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Le falta un poco de detalle en el pelo y en los ojos? , por lo demas genial, me gusta la expresion natural que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias por pasar, me alegro que os guste ............... las malas las enseño otro día si os parece. La falta de detalle es por un tratamiento de desenfoque (flou) que lleva Editado 3 de Marzo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta el procesado bien pictórico como también la pose y sonrisa de la modelo, bien elegido el fondo muy de acuerdo al motivo- Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buen retrato con ese filtro suavizador que has aplicado, felicidades. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 hola compañero, pues una preciosidad de fotografia. a la que puede mejorar un poco. el procesado yo lo veo correcto. pero se me quedan los ojos y los dientes muy amarillentos. una soluccion que yo he probado, seria que crearas una capa de ajustes de blanco y negro, y que desplaces la flechas de los rojos y de los amarillos a la derecha casi asta el final. despues inviertes el proceso y desenmascaras con un pincel blanco y una opacidad pequeña, en ojos y dientes, un poco tampoco no mucho. despues tambien se le puede dar un poquito mas de volumen con D&B, pero eso ya va a gustos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen retrato, me gusta la atmósfera que transmite. La expresión de ella me encanta. Por poner un pero, para mi gusto le falta algo de nitidez en los ojos, a la par que la veo con mucho ruido en los mismos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 hola compañero, pues una preciosidad de fotografia. a la que puede mejorar un poco. el procesado yo lo veo correcto. pero se me quedan los ojos y los dientes muy amarillentos. una soluccion que yo he probado, seria que crearas una capa de ajustes de blanco y negro, y que desplaces la flechas de los rojos y de los amarillos a la derecha casi asta el final. despues inviertes el proceso y desenmascaras con un pincel blanco y una opacidad pequeña, en ojos y dientes, un poco tampoco no mucho. despues tambien se le puede dar un poquito mas de volumen con D&B, pero eso ya va a gustos. un saludo Amigo Fitted, si yo supiera hacer todo eso sería como el Rey del Mambo, en eso de procesar soy muy cortito, empleo Capture y gracias, de todos modos mañana viene un amigo a casa que sí que sabe y le diré que me lo explique in situ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola amigo mio. Me puedes decir si tambien usas photoshop? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola amigo mio. Me puedes decir si tambien usas photoshop? Saludos Tengo montado el PS6 aunque lo empleo muy poco ya que encuentro mucho mas sencillo el Capture, el PS lo empleo para filtros y poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Preciosa Enval, ambientación, composición y procesado van de la mano. Bravo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy, muy bonita. Bien compuesta y con un procesado pictórico muy apropiado. Quizá yo también echo en falta un pelín más de luz en la mirada, fácilmente solventable en postproceso. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Escucha ahora estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa, te preparo algo q te va a gustar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta el gesto de la chica, me gusta la luz, pero el flou deja un poco empastado el pelo. Bonito cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 que bonita. lo unico que haria seria cambiar el tono del fondo, es muy similiar al vestido y por eso no resalta mas. Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas