CarlesTGN Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Alejándonos un poco de lo típico, Tour Eiffel, l'Arc du Triomphe, Nôtre Dame y sin querer desmerecerlos, nos topamos con lo que resultó ser la plaza más vieja de París. Nos sorprendió y nos enamoró el poder pasear entre los pórticos y creo que fué entonces cuando supe porqué le llaman la ciudad de la luz... Place des Vosges por Carles Gual, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues ya me gusta, ese interior está de lo más logrado, el arco de primer plano con bastante menos luz, refuerza el volumen de la toma, siempre me gustó Paris, sobretodo las fotos que no se relaciona nada con la ciudad, como es este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me agrada mucho su contraste y encuadre de igual forma de acuerdo con el señor de arriba que esta todo rojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen trabajo! Una toma con mucho para ver, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Opino lo que el compañero anterior, estas fotos de las ciudades tan turísticas me resultan más atractivas que las clásicas tomas que todos conocemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues ya me gusta, ese interior está de lo más logrado, el arco de primer plano con bastante menos luz, refuerza el volumen de la toma, siempre me gustó Paris, sobretodo las fotos que no se relaciona nada con la ciudad, como es este caso. Me agrada mucho su contraste y encuadre de igual forma de acuerdo con el señor de arriba que esta todo rojo Saludos Buen trabajo! Una toma con mucho para ver, me gusta Saludos Opino lo que el compañero anterior, estas fotos de las ciudades tan turísticas me resultan más atractivas que las clásicas tomas que todos conocemos. Muchas gracias a todos. La verdad es que descubrir los sitios menos turísticos y más del día a día, tiene su qué. El volumen que le da el byn, desde luego, que en color no se aprecia tanto.. Place des Vosges (versión color) por Carles Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ya las vi en tu flick y sin duda alguna me quedo con el bn, por redondear la foto se podría clonar los dos bolardos y se vería más limpia, no tengo dudas, lo haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Quedan mejor en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola bonita fotaco, mucho mejor en BN le da mas fuerza a la toma, yo no clonaria los bolardos, para mi son parte de la composicón. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me encanta tu foto, versión B/N, por supuesto. Tan solo las altas luces de las farolas al límite. La composición con el camarero atendiendo detrás del ese biombo a unos personajes entrevelados me parece genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonita captura de un bonito rincon de Paris. La Place des Vosgues es una de mis favoritas Que ganas de volver por ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 clonar los bolardos, como ya te han comentado muy expresiva, bella captura, y difícil el movimiento, me gusta, añade expresividad también, si es posible, equilibrar el arco, un poco de espacio a la derecha, pero tal cual, me gusta también saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena toma de ambiente, me gusta más en ByN desde luego, y el camarero es más de media foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ante todo buena edición me gustan los contrastes conseguidos, ahora bien y quizás sea la nota discordante, además de los bolardos, claro ese mueble o cosa que tapa un cuarto de la foto para mi gusta le resta mucha vistosidad, me gustaría ver que hace y quien hay detrás de eso, aunque entonces sería otra foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Juer, contentísimo!! Ha sido explore la foto en flickr.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas