Jump to content

La magia de la ciudad de las luces...

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alejándonos un poco de lo típico, Tour Eiffel, l'Arc du Triomphe, Nôtre Dame y sin querer desmerecerlos, nos topamos con lo que resultó ser la plaza más vieja de París.

Nos sorprendió y nos enamoró el poder pasear entre los pórticos y creo que fué entonces cuando supe porqué le llaman la ciudad de la luz...

12911501635_4018a8dd14_c.jpg

Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me gusta, ese interior está de lo más logrado, el arco de primer plano

con bastante menos luz, refuerza el volumen de la toma, siempre me gustó Paris,

sobretodo las fotos que no se relaciona nada con la ciudad, como es este caso.

Me agrada mucho su contraste y encuadre de igual forma de acuerdo con el señor de arriba que esta todo rojo

Saludos

:lol: 

Buen trabajo! Una toma con mucho para ver, me gusta

Saludos

Opino lo que el compañero anterior, estas fotos de las ciudades tan turísticas me resultan más atractivas que las clásicas tomas que todos conocemos.

Muchas gracias a todos.

La verdad es que descubrir los sitios menos turísticos y más del día a día, tiene su qué.

El volumen que le da el byn, desde luego, que en color no se aprecia tanto..

12913143304_dd70b83d26_z.jpg
Enlace al comentario

Hola bonita fotaco, mucho mejor en BN le da mas fuerza a la toma, yo no clonaria los bolardos, para mi son parte de la composicón.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Ante todo buena edición me gustan los contrastes conseguidos, ahora bien y quizás sea la nota discordante, además de los bolardos, claro ese mueble o cosa que tapa un cuarto de la foto para mi gusta le resta mucha vistosidad, me gustaría ver que hace y quien hay detrás de eso, aunque entonces sería otra foto. Saludos

Enlace al comentario