Jump to content

sagesse

Publicaciones recomendadas

Gracias, Jariviri. Sucede q ando por el campo estos últimos días, y aquí mala conexión y solo vía móvil. De ahí mi silencio o los ningunos comentarios en fotografias de los compañeros y no haber expuesto fotos. Hoy he atinado a entrar aquí con este tam tam q tengo jeje. Pero intentaré, lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...