varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Creo que esta foto debería verla la abuela y seleccionarla para su albun. excelente. aunque a mi me hubiera gustado mas si hubieras sacado la base, sin cortar nada de lo que hay, que quizás no era posible. para gustos los colores, solo que lo veria mas completo. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Creo que esta foto debería verla la abuela y seleccionarla para su albun. excelente. aunque a mi me hubiera gustado mas si hubieras sacado la base, sin cortar nada de lo que hay, que quizás no era posible. para gustos los colores, solo que lo veria mas completo. 1saludo. Muchas gracias por tu tiempo invertido en la toma y comentario. Me temo que la Abuela tiene mucho trabajo, os marcáis cada pedazo de toma que cada vez lo tiene más difícil, a este paso la jubilamos pronto, jaja.. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas