pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 De la salida con el amigo Toni, os dejo otro punto de vista de este edificio que a mi particularmente me encanta su diseño y construcción. Edificio Gas Natural Barcelona por pajavi69, en Flickr Exposición 8.3 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 PD: Siento que no soy asiduo de este hilo, es mi primera toma que cuelgo en este subforo, lo mio son más los paisajes, pido perdón de antemano por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buena toma de este magnífico y fotogenico edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Pajavi, wow , llevo rato admirandola. Magniifico pdv. Me encanta la simertia, los reflejos y el cielo envolvente. Porcesado perfect, esta es de album. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bonita Javi, igual de buena que la de Toni, aprovechasteis bien la salida. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buena toma de este magnífico y fotogenico edificio. Hola compañero, estás en todos los foros, jejeje.. eres un monstruo. Muchas gracias y un saludo. Hola Pajavi, wow , llevo rato admirandola. Magniifico pdv. Me encanta la simertia, los reflejos y el cielo envolvente. Porcesado perfect, esta es de album. Gracias por compartir. Un saludo Muchas gracias Domingo, un placer que te guste y sobre todo gracias por tu visita y aporte. Muy bonita Javi, igual de buena que la de Toni, aprovechasteis bien la salida. Un saludo !!! Gracias Eloy, agradecido por tu paso por la toma y aporte. ¿Y con algo menos de tono verdoso?. Muchas gracias Aliena, te agradezco la visita y el aporte. Tengo que decir que a lo mejor mejora sin ese tono verdoso "que yo no aprecio la verdad", si que es verdad que le dí una temperatura un poco más cálida en el procesado, poro es buscado y a mi particularmente me gusta más como queda en la toma por eso la dejé. Puede ser que si la dejo como indicas quede mejor, pero bueno... esto del procesado va a gustos y a mi así me gustó. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Magnifica toma simetría reflejos el cielo y el proceso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena fotografía, muy parecida a la de Tonipb. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Te digo lo mismo que a Toni, una toma espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues otro punto de vista igualmente impresionante. Muy buena foto. La verdad es que el edificio es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Magnifica toma simetría reflejos el cielo y el proceso Saludos Muchas gracias Antonio, me alegro que te guste. Buena fotografía, muy parecida a la de Tonipb. Saludos. Muchas gracias, un placer tu visita y aporte. Te digo lo mismo que a Toni, una toma espectacular. Un saludo. Muchas gracias. Me alegro que te guste y te agradezco tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 que pasada!!! muy buena perspectiva. original y ejecutada de coj.... saludos Muchas gracias Emilio, estás en todos sitios, jaja... Un placer tu visita y comentario como siempre. Pues otro punto de vista igualmente impresionante. Muy buena foto. La verdad es que el edificio es espectacular. Un saludo Muchas gracias Merche, agradecido por tu visita y comentario. Hola Javi Muy bien vista..................a mi me gusta ese procesado donde esos reflejos destellan colores tan diversos. Magnifico trabajo. Un saludo Gracias Miguel, me alegra verte por aquí y sobre todo que comentes la toma. Ya sabes que sigo al pié de la letra tus aportes. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Magnifica toma, no cambies absolutamente nada de nada esta perfecta , parece que la parte de la derecha flota y se va a caer.enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Al igual que la de Toni buenisima tambien, el edificio se presta a ser fotografiado pero si a ello le sumas el procesado, el encuadre y ese cielo... esta genial. Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El dinamismo que aportan las estelas de las nubes es plus, muy a valorar dado que estamos presentando algo estático como es un rascacielos. En este sentido esta larga exposición me parece una idea muy acertada, y preconcebida, porque se intuye uso de filtro ND a juzgar por la naturaleza de la luz. Quizás un encuadre más abierto habría potenciado esa sensación de coloso a merced de los agentes externos... En cualquier caso, insisto en que este encuadre, con ese punto de vista, me parece muy potente. Respecto al comentario de Aliena, estoy con ella. Sí que aprecio una dominante verdosa. Es un tema de matiz (verde-magenta) y no tanto de temperatura de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Magnifica toma, no cambies absolutamente nada de nada esta perfecta , parece que la parte de la derecha flota y se va a caer.enhorabuena un saludo Muchas gracias Victor, un placer tu aporte y visita. Al igual que la de Toni buenisima tambien, el edificio se presta a ser fotografiado pero si a ello le sumas el procesado, el encuadre y ese cielo... esta genial. Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Muchas Gracias Dani. El dinamismo que aportan las estelas de las nubes es plus, muy a valorar dado que estamos presentando algo estático como es un rascacielos. En este sentido esta larga exposición me parece una idea muy acertada, y preconcebida, porque se intuye uso de filtro ND a juzgar por la naturaleza de la luz. Quizás un encuadre más abierto habría potenciado esa sensación de coloso a merced de los agentes externos... En cualquier caso, insisto en que este encuadre, con ese punto de vista, me parece muy potente. Respecto al comentario de Aliena, estoy con ella. Sí que aprecio una dominante verdosa. Es un tema de matiz (verde-magenta) y no tanto de temperatura de color. Saludos. Muchas gracias tomo nota de todos tus aportes. Un placer tu visita y sobre todo el comentario, tendré en cuenta lo que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Enric Miralles fue un arquitecto genial. Seguro que tu foto le encantaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola. La he comentado antes, pero se ve que no ha pulsado "publicar", perdonad si luego aparece dos veces. Sólo quería sumarme a los comentarios de las/los compas que ya te lo han dicho casi todo, así que no repito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Enric Miralles fue un arquitecto genial. Seguro que tu foto le encantaría. Muchas gracias y disculpa por tardar en contestar. Un saludo. Hola. La he comentado antes, pero se ve que no ha pulsado "publicar", perdonad si luego aparece dos veces. Sólo quería sumarme a los comentarios de las/los compas que ya te lo han dicho casi todo, así que no repito. Saludos. Muchas gracias, te agradezco tu paso y comentario. Te pido disculpas por la demora en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Genial la foto, me encantan los reflejos en los cristales y el movimiento de las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A mi me parece tremenda!!! De lo mejor que he visto ultimamente. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Genial la foto, me encantan los reflejos en los cristales y el movimiento de las nubes. Saludos Muchas gracias Paco, un placer tu aporte y visita. A mi me parece tremenda!!! De lo mejor que he visto ultimamente. Un abrazo Javi. Gracias Toni, un gran cumplido viniendo de tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buena toma, los reflejos una pasada y el procesado muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Esta se me habia escapado Javi...impresionante. Buen PDV, magnifica el edificio y la estructura volada. El procesado y los reflejos...en tu linea...geniales. Saludos Siento el retraso en contestar, estuve fuera unos días. Muchas gracias Javier. Buena toma, los reflejos una pasada y el procesado muy acertado. Saludos Muchas gracias Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tretten Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que pasada de cielo, le da a la foto un gran dinamismo, hasta marea..jeje Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que pasada de cielo, le da a la foto un gran dinamismo, hasta marea..jeje Enhorabuena. Muchas gracias por tu aporte. Pedirte disculpas por la tardanza pero por motivos de trabajo ha sido imposible contestar antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas