Jump to content

Un brazo de vértigo

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la salida con el amigo Toni, os dejo otro punto de vista de este edificio que a mi particularmente me encanta su diseño y construcción.

12859499335_439db8c747_c.jpg
Exposición 8.3  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

PD: Siento que no soy asiduo de este hilo, es mi primera toma que cuelgo en este subforo, lo mio son más los paisajes, pido perdón de antemano por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pajavi, wow  :bravo: , llevo rato admirandola.

Magniifico pdv.

Me encanta la simertia, los reflejos y el cielo envolvente.

Porcesado perfect, esta es de album.

Gracias por compartir.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma de este magnífico y fotogenico edificio.

Hola compañero, estás en todos los foros, jejeje.. eres un monstruo. Muchas gracias y un saludo.

Hola Pajavi, wow  :bravo: , llevo rato admirandola.

Magniifico pdv.

Me encanta la simertia, los reflejos y el cielo envolvente.

Porcesado perfect, esta es de album.

Gracias por compartir.

Un saludo

Muchas gracias Domingo, un placer que te guste y sobre todo gracias por tu visita y aporte.

Muy bonita Javi, igual de buena que la de Toni, aprovechasteis bien la salida.

Un saludo !!!

Gracias Eloy, agradecido por tu paso por la toma y aporte.

¿Y con algo menos de tono verdoso?.  :thank_you:  :thank_you:

Muchas gracias Aliena, te agradezco la visita y el aporte.

Tengo que decir que a lo mejor mejora sin ese tono verdoso "que yo no aprecio la verdad", si que es verdad que le dí una temperatura un poco más cálida en el procesado, poro es buscado y a mi particularmente me gusta más como queda en la toma por eso la dejé.

Puede ser que si la dejo como indicas quede mejor, pero bueno... esto del procesado va a gustos y a mi así me gustó.

Gracias de nuevo y un saludo.  ;)

Enlace al comentario

Magnifica toma simetría reflejos el cielo y el proceso 

Saludos

Muchas gracias Antonio, me alegro que te guste.

Buena fotografía, muy parecida a la de Tonipb. :1ok:

Saludos.

Muchas gracias, un placer tu visita y aporte.  ;)

Te digo lo mismo que a Toni, una toma espectacular.

Un saludo.

Muchas gracias. Me alegro que te guste y te agradezco tu aporte.

Enlace al comentario

que pasada!!!

muy buena perspectiva. original y ejecutada de coj....

saludos

Muchas gracias Emilio, estás en todos sitios, jaja... Un placer tu visita y comentario como siempre.

Pues otro punto de vista igualmente impresionante. Muy buena foto. La verdad es que el edificio es espectacular.

Un saludo

Muchas gracias Merche, agradecido por tu visita y comentario.

Hola Javi

Muy bien vista..................a mi me gusta ese procesado donde esos reflejos destellan colores tan diversos.

Magnifico trabajo.

Un saludo

Gracias Miguel, me alegra verte por aquí y sobre todo que comentes la toma. Ya sabes que sigo al pié de la letra tus aportes. Gracias por todo.  ;)

Enlace al comentario

El dinamismo que aportan las estelas de las nubes es plus, muy a valorar dado que estamos presentando algo estático como es un rascacielos. En este sentido esta larga exposición me parece una idea muy acertada, y preconcebida, porque se intuye uso de filtro ND a juzgar por la naturaleza de la luz.

Quizás un encuadre más abierto habría potenciado esa sensación de coloso a merced de los agentes externos... En cualquier caso, insisto en que este encuadre, con ese punto de vista, me parece muy potente. 

Respecto al comentario de Aliena, estoy con ella. Sí que aprecio una dominante verdosa. Es un tema de matiz (verde-magenta) y no tanto de temperatura de color. 

Saludos.

Enlace al comentario

Magnifica toma, no cambies absolutamente nada de nada esta perfecta , parece  que la parte de la derecha flota y se va a caer.enhorabuena

un saludo

Muchas gracias Victor, un placer tu aporte y visita.

Al igual que la de Toni buenisima tambien, el edificio se presta a ser fotografiado pero si a ello le sumas el procesado, el encuadre y ese cielo... esta genial.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Muchas Gracias Dani.

El dinamismo que aportan las estelas de las nubes es plus, muy a valorar dado que estamos presentando algo estático como es un rascacielos. En este sentido esta larga exposición me parece una idea muy acertada, y preconcebida, porque se intuye uso de filtro ND a juzgar por la naturaleza de la luz.

Quizás un encuadre más abierto habría potenciado esa sensación de coloso a merced de los agentes externos... En cualquier caso, insisto en que este encuadre, con ese punto de vista, me parece muy potente. 

Respecto al comentario de Aliena, estoy con ella. Sí que aprecio una dominante verdosa. Es un tema de matiz (verde-magenta) y no tanto de temperatura de color. 

Saludos.

Muchas gracias tomo nota de todos tus aportes. Un placer tu visita y sobre todo el comentario, tendré en cuenta lo que comentas.  ;)

Enlace al comentario

Enric Miralles fue un arquitecto genial. Seguro que tu foto le encantaría.

Muchas gracias y disculpa por tardar en contestar. Un saludo.

Hola. La he comentado antes, pero se ve que no ha pulsado "publicar", perdonad si luego aparece dos veces. Sólo quería sumarme a los comentarios de las/los compas que ya te lo han dicho casi todo, así que no repito. Saludos.

Muchas gracias, te agradezco tu paso y comentario. Te pido disculpas por la demora en contestar.

Enlace al comentario

Genial la foto, me encantan los reflejos en los cristales y el movimiento de las nubes.

Saludos

Muchas gracias Paco, un placer tu aporte y visita.

A mi me parece tremenda!!!

De lo mejor que he visto ultimamente.

Un abrazo Javi.

Gracias Toni, un gran cumplido viniendo de tí.  :1good:

Enlace al comentario

Esta se me habia escapado Javi...impresionante.

Buen PDV, magnifica el edificio y la estructura volada.

El procesado y los reflejos...en tu linea...geniales.

Saludos

Siento el retraso en contestar, estuve fuera unos días.

Muchas gracias Javier.

Buena toma, los reflejos una pasada y el procesado muy acertado.

Saludos

Muchas gracias Jorge.

Enlace al comentario