Jump to content

El recepcionista

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, si que asemeja a un recepcionista ese encuadre le va de maravilla, sobre todo por que usaste mi óptica favorita

Saludos

Gracias compañero por pasar y valorar. Cierto que este pequeño y casi humilde objetivo es fuente de muchas satisfacciones.

Me encanta que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpatica

Un pena el otro maniqui  que le quita la singularidad

saludos

Muchas gracias zapatillas, me alegra que te guste y la comentes, ya ví lo del maniquí que no tenía solución porque tenía que integrarlo al estar detrás de la escalera, pero lo asumí inmediatamente como otro personaje parte del escenario.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy rico el bn, variado. Como decía el vecino de arriba, una pena el maniquí de la derecha que, pidiendo un imposible, habría que haber quitado o puesto mirando a la caja registradora ¡Qué trabaje como el de recepción!

Un saludo

Ja,Ja! Sí, el maniquí de la derecha como decía anteriormente lo asumí al integrarlo con la caja registradora en la escena, ¡Es la cajera! 

Lo cierto de la realización de esta toma es que es la entrada de una tienda cuando ya habían cerrado y bajado la persiana de reja, y tuve que disparar esta y otras pruebas no sólo a través del cristal sino del hueco de la reja donde no cabía el objetivo, evidentemente mis posibilidades de actuación sobre la escenografía eran nulas.

Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me agrada mucho que te guste el byn conseguido.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Aparte de la sonrisa que me has sacado, la gran gama tonal que has obtenido me gusta, me gusta tu encuadre invitando a subir esas escaleras que quien sabe donde llevaran y me gusta mucho el revelado. El recepcionista con buena planta y en su sitio, pero creo que a veces pierde algo la cabeza y se le va la mano jajaja. Saludos.

Muchas gracias Akenaton por tu visita y sobretodo por tus comentarios con los que me siento felizmente halagado. Me ha agradado mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario