Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Hola, aquí os dejo esta propuesta. DSC_3797 por ignacio_deluis, en Flickr AF 24mm 2.8D, f5.6, 1/25, ISO 1250, -2/3 EV Saludos Editado 4 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 bien vista, tan extraña el encuadre era el que propones invitando a visitar, subir las escaleras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Jajaja, si que asemeja a un recepcionista ese encuadre le va de maravilla, sobre todo por que usaste mi óptica favorita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy bien vista con un buen encuadre y un procesado rico rico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) bien vista, tan extraña el encuadre era el que propones invitando a visitar, subir las escaleras saludos Gracias Manuel por pasar y tu acertado comentario, me alegra que te guste. Saludos Editado 5 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Jajaja, si que asemeja a un recepcionista ese encuadre le va de maravilla, sobre todo por que usaste mi óptica favorita Saludos Gracias compañero por pasar y valorar. Cierto que este pequeño y casi humilde objetivo es fuente de muchas satisfacciones. Me encanta que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy bien vista con un buen encuadre y un procesado rico rico. Saludos. Gracias echassi por visitar y opinar. Me agrada mucho que te guste, tu opinión es un estímulo para seguir intentando mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Sorprende la amplia variedad de tonos y la limpieza del procesado. Buena percha la del "recepcionista. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy simpatica Un pena el otro maniqui que le quita la singularidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy rico el bn, variado. Como decía el vecino de arriba, una pena el maniquí de la derecha que, pidiendo un imposible, habría que haber quitado o puesto mirando a la caja registradora ¡Qué trabaje como el de recepción! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Sorprende la amplia variedad de tonos y la limpieza del procesado. Buena percha la del "recepcionista. :) Saludos. Muchas gracias por tu visita y tu valoración, me agrada mucho que te guste el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy nítida y el encuadre perfecto..................el recepcionista invisible te da "la bienvenida" Un saludo Muchas gracias Miguel por pasar y opinar, un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) Muy simpatica Un pena el otro maniqui que le quita la singularidad saludos Muchas gracias zapatillas, me alegra que te guste y la comentes, ya ví lo del maniquí que no tenía solución porque tenía que integrarlo al estar detrás de la escalera, pero lo asumí inmediatamente como otro personaje parte del escenario. Saludos Editado 5 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) Muy rico el bn, variado. Como decía el vecino de arriba, una pena el maniquí de la derecha que, pidiendo un imposible, habría que haber quitado o puesto mirando a la caja registradora ¡Qué trabaje como el de recepción! Un saludo Ja,Ja! Sí, el maniquí de la derecha como decía anteriormente lo asumí al integrarlo con la caja registradora en la escena, ¡Es la cajera! Lo cierto de la realización de esta toma es que es la entrada de una tienda cuando ya habían cerrado y bajado la persiana de reja, y tuve que disparar esta y otras pruebas no sólo a través del cristal sino del hueco de la reja donde no cabía el objetivo, evidentemente mis posibilidades de actuación sobre la escenografía eran nulas. Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me agrada mucho que te guste el byn conseguido. Saludos Editado 5 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Aparte de la sonrisa que me has sacado, la gran gama tonal que has obtenido me gusta, me gusta tu encuadre invitando a subir esas escaleras que quien sabe donde llevaran y me gusta mucho el revelado. El recepcionista con buena planta y en su sitio, pero creo que a veces pierde algo la cabeza y se le va la mano jajaja. Saludos. Muchas gracias Akenaton por tu visita y sobretodo por tus comentarios con los que me siento felizmente halagado. Me ha agradado mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas