svc Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Categoría reina, KZ2 (125cc, 6 marchas) (D7100, 145 mm, 1/800s, f/5,6, Iso 140, exif incrustados). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Increíble, me gusta muchísimo. Que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar, isotropo y SARUMAN; el objetivo utilizado ha sido el Nikon 70-300 VR y sobre los barridos, tengo alguno, pero me parece mejor subirlo en un nuevo hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola tambien me gusta tu foto y especialmente el momento captado con tres ruedas en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena toma, lo has pillado en el momento justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muchas gracias isidroNIKON y salva5100 y me alegro que os haya gustado. Otra más de Kz2; el actual bi-campeón de España de la categoría (Jon Tanko). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy guapa la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena la primera, un gran momento con la ruedas en el aire. En la segunda se aprecia algo de ruido, sobre todo en los neumaticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 muy buena toma , el sitio es pefecto para coger buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Adrenalina pura, realmente me olvide de que fueran kartings. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Que buena toma Svc!! Esa curva la tienes bien machacada Veo que rinde muy bien también la 7100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertox Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Fantástica imagen la primera, cogida justo en su momento, felicidades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que os haya gustado la foto en la curva que me parece la más espectacular del circuito Masquekarting de Villarcayo a la que un día de estos, después de muchos intentos, creó que cogeré el punto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy buenas capturas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Las dos muy guapas, a pesar del ruido de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buenas capturas, tuviste buen pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas