Rafavet Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Este pasaje te conduce hacia un auténtico reducto grafitero y underground que tanta importancia tuvo en su momento en esta ciudad de contrastes. Visita obligada para nostálgicos. Aunque los graffitis son sinónimo de color yo vi esta imagen desde el principio en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola preciosa toma con mucho mensaje y fuerza. Perfecta en BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, aunque no hayamos visto la misma en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Es la zona del Barrio Judío. Un lugar -como bien dices- muy underground. Me gusta mucho como te quedó en B/N también. Tiene su punto. Yo la dejé en color. Te dejo el enlace por si sientes curiosidad: http://www.flickr.com/photos/merche_portu/12362107343/ Muy bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena Rafa ... como siempre, viendo la de Merche seguro que hubiera quedado también muy bien en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 no me la imagino en color. me gusta tal y como la has visto saludos Gracias Emilio por tu comentario. Como ya comentaba más arriba, la vi en b&n desde el principio. Un saludo. Hola preciosa toma con mucho mensaje y fuerza. Perfecta en BN Un saludo Me alegra mucho que te guste tal cual. Muchas gracias y un saludo. Me gusta tal cual, aunque no hayamos visto la misma en color. Muchas gracias a ti también. Un saludo compañero. Es la zona del Barrio Judío. Un lugar -como bien dices- muy underground. Me gusta mucho como te quedó en B/N también. Tiene su punto. Yo la dejé en color. Te dejo el enlace por si sientes curiosidad: http://www.flickr.com/photos/merche_portu/12362107343/ Muy bonita foto. Un saludo Puedo comprobar por tu foto (que, por cierto, está fenomenal) que conoces bien el lugar. Me encantó toda esa zona del barrio judío. Tenía un sabor muy especial. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Muy buena Rafa ... como siempre, viendo la de Merche seguro que hubiera quedado también muy bien en color. Muchas gracias por tu comentario Eloy. Al final tendré que subir la versión en color y que el "respetable" decida, jejeje. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Dejo la versión en color para que me digáis cual os gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Sin dudarlo, en BN a la vez que descriptiva, le da cierto aire nostálgico, sosegado incluso como de otra época . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas