Jump to content

Time goes by...

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Solo reducir la imagen? ¿El horizonte lo has dejado así de recto en el disparo? Yo no soy capaz de dejar recto un horizonte ni poniendo el nivel de la cámara :(

A mi me gusta muchísimo la escena, ¡Felicidades Orlik! ^_^

Por cierto, al título le falta el "...so slowly", no? :P

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orlik. 

Idéntico comentario para la calidad de la foto. Al reducirla no ha salido beneficiada. Y en el cielo algo de banding. 

Esta me gusta más. La foto lleva una dirección clara, la leo de derecha a izquierda. 

Es una pena ese cielo tan plano, a qué hora era? Con unos tonos más degradados se haría más dulce. 

Le falta una pequeña nube en el centro para crear un triángulo perfecto. Se hubiera "cagado la perra con ello".  

Un abrazo!

Enlace al comentario

Orlik. 

Idéntico comentario para la calidad de la foto. Al reducirla no ha salido beneficiada. Y en el cielo algo de banding. 

Esta me gusta más. La foto lleva una dirección clara, la leo de derecha a izquierda. 

Es una pena ese cielo tan plano, a qué hora era? Con unos tonos más degradados se haría más dulce. 

Le falta una pequeña nube en el centro para crear un triángulo perfecto. Se hubiera "cagado la perra con ello".  

Un abrazo!

Pues respecto a la otra... simplemente me di la vuelta! :lol:  era el mismo día casi misma hora, mismo sitio...

Por cierto que esas las hice aún con la D90

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¿Solo reducir la imagen? ¿El horizonte lo has dejado así de recto en el disparo? Yo no soy capaz de dejar recto un horizonte ni poniendo el nivel de la cámara :(

A mi me gusta muchísimo la escena, ¡Felicidades Orlik! ^_^

Por cierto, al título le falta el "...so slowly", no? :P

Si, asi de recto, pulso que tengo! Que passa???? :ph34r:

:lol:

Enlace al comentario

Muy buena. La bici es una preciosidad. También opino que sin barco quedaría mejor, más ligera y menos simétrica.

Ya ves... yo esperaba el paso del barco para quadrarla, dicen que el 3 es magico

gracias por comentar

Enlace al comentario