Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Sin procesado, sólo reducir la imágen Nikon 70-300mm VR a 195mm ISO 200 f/11 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Toma muy buena, justo el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Parece que habla por teléfono para negociar un cambio: la bici por el barco, jajaja Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 En el momento justo, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El momento justo, claro... hay otras 5 hechas antes a ver cuál quedaba mejor en el encuadre... me gusta más ésta gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) ¿Solo reducir la imagen? ¿El horizonte lo has dejado así de recto en el disparo? Yo no soy capaz de dejar recto un horizonte ni poniendo el nivel de la cámara A mi me gusta muchísimo la escena, ¡Felicidades Orlik! Por cierto, al título le falta el "...so slowly", no? Editado 5 de Marzo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hoola Orlik , me gusta, me gusta...la composicion la veo muy acertada. Has probado a pasarla a byn???? creo que quedaria guay. Aun asi me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues en ésta el BN no lo había pensado... no la veo en BN... al subirla al servidor los colores han perdido algo de viveza gracias anyway! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bien vista, aunque personalmente, me hubiera gustado acompañado de bici o de barco, no de ambos. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Orlik. Idéntico comentario para la calidad de la foto. Al reducirla no ha salido beneficiada. Y en el cielo algo de banding. Esta me gusta más. La foto lleva una dirección clara, la leo de derecha a izquierda. Es una pena ese cielo tan plano, a qué hora era? Con unos tonos más degradados se haría más dulce. Le falta una pequeña nube en el centro para crear un triángulo perfecto. Se hubiera "cagado la perra con ello". Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Orlik. Idéntico comentario para la calidad de la foto. Al reducirla no ha salido beneficiada. Y en el cielo algo de banding. Esta me gusta más. La foto lleva una dirección clara, la leo de derecha a izquierda. Es una pena ese cielo tan plano, a qué hora era? Con unos tonos más degradados se haría más dulce. Le falta una pequeña nube en el centro para crear un triángulo perfecto. Se hubiera "cagado la perra con ello". Un abrazo! Pues respecto a la otra... simplemente me di la vuelta! era el mismo día casi misma hora, mismo sitio... Por cierto que esas las hice aún con la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) Pues respecto a la otra... simplemente me di la vuelta! era el mismo día casi misma hora, mismo sitio... Por cierto que esas las hice aún con la D90 Qué sufrío eres para sacar fotos!!! Editado 5 de Marzo de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues respecto a la otra... simplemente me di la vuelta! Un día de estos te vas a herniar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Qué sufrío eres para sacar fotos!!! Un día de estos te vas a herniar vaya cachondeo... el Hotel Vela está al lado del mar joer!!! Qué pasa??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 ¿Solo reducir la imagen? ¿El horizonte lo has dejado así de recto en el disparo? Yo no soy capaz de dejar recto un horizonte ni poniendo el nivel de la cámara A mi me gusta muchísimo la escena, ¡Felicidades Orlik! Por cierto, al título le falta el "...so slowly", no? Si, asi de recto, pulso que tengo! Que passa???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena. La bici es una preciosidad. También opino que sin barco quedaría mejor, más ligera y menos simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena. La bici es una preciosidad. También opino que sin barco quedaría mejor, más ligera y menos simétrica. Ya ves... yo esperaba el paso del barco para quadrarla, dicen que el 3 es magico gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta tal como está, para mí buen encuadre y composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gustaría más Orlando si solo estuviese el velero y la bicicleta el encuadre les fortalece Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gustaría más Orlando si solo estuviese el velero y la bicicleta el encuadre les fortalece Saludos desde acá Curioso... yo esperaba a ver si el tio se caia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas