Jump to content

Almudena (con Making Of)


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, en tu línea.

Opino como fitted, el sombrero mejor entero.

 

El vídeo sobresaliente; ( ojo el título, pone Almuedena );  es una gozada ver como trabajais los "pros".

Por cierto, esta foto podrías subirla, me ha parecido espectacular:

 

Almudena.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto como siempre fenomenal. Ver como trabajas SOBRESALIENTE, me encanta cuando la foto viene acompañada de algo mas que nos puede dar una idea de como trabajas. 

 

Muchas gracias por compartir el making of

De nada es un placer por eso lo hago, un saludo compi.

 

hola javier,  me hubiera gustado ver el sombreo entero.  la forma que tienes de trabajar las fotos es muy buena.  

el video un lujazo.  agradecerte que nos enseñes algo del trabajo de campo que tambien  bien bien.

un saludo crack

 

gracias a ti por estar comentando siempre y agradecertelo, lo del sombrero pues no te digo que no.  Un saludo 

La luz una maravilla, la compo y los tonos

de lujo, si es cierto que un poco mas de aire por arriba...

aunque si la has visto asi...listo.

El video genial, muy instructivo.

 

Saludos

El tema de corte creo que incluso podia haber lo hecho mas grande, es decir recortar mas, en este caso la intención es destacar mas su rostro, pero claro aqui no hay normas que valgan y gustos como comentarios son totalmente aceptados y considerados, un placer 

 

Muy buena, en tu línea.

Opino como fitted, el sombrero mejor entero.

 

El vídeo sobresaliente; ( ojo el título, pone Almuedena );  es una gozada ver como trabajais los "pros".

Por cierto, esta foto podrías subirla, me ha parecido espectacular:

 

Almudena.png

 

pues sin problema, la ponemos, aunque creo que la puse ya por aquí.

 

11389373745_a5c4fa6336_c.jpg

Qué fotos tan bonitas, Javier. Me ha encantado, además, ver toda la sesión en el vídeo. Ese toque melancólico que le das con el procesado es precioso.

 

Un saludo!!!

Gracias  a ti Merche, me encanta verte y que te guste lo que hago y de paso mas si dices algo, si la verdad que soy muy ñoño y me gusta mucho todo lo melancólico, romántico, cursi, florecillas jajajajaj   

 

saludazos para ti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, en tu línea.

Opino como fitted, el sombrero mejor entero.

 

El vídeo sobresaliente; ( ojo el título, pone Almuedena );  es una gozada ver como trabajais los "pros".

Por cierto, esta foto podrías subirla, me ha parecido espectacular:

 

Almudena.png

Coincido, de todas las que muestras en el video es la mejor (por lo menos para mi) Ya he puesto el vídeo en favoritos en Vimeo (Record124) Gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto como siempre fenomenal. Ver como trabajas SOBRESALIENTE, me encanta cuando la foto viene acompañada de algo mas que nos puede dar una idea de como trabajas. 

 

Muchas gracias por compartir el making of

+1 misma opinión compañero , Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... ya sabíamos que eres un crack, pero es que aún por encima tienes buen gusto pa las canciones también !!!... joer pal tío !!

 

Muy instructivo el vídeo de la sesión, sí señor... gracias.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo equipo te llevas a las sesiones.  

 

Se nota cuando detrás de una foto hay un buen grupo de profesionales.

 

Sensacional fotografía y un lujo el tener el recuerdo de la sesión en video.

 

saludos.

siii, la verdad que si, el equipo fué fabuloso, eso ayuda bastante y es de agradecer, lo del video me gusta, pero no cuando me sacar por detrás  que no se que manía tienen de que se me vea la calvita trasera. 

 

saludos crack 

 

+1 misma opinión compañero , Gracias por compartir.

Saludos.

 

de nada yo desando   un saludo compi 

Buen trabajo y buen video demostrativo de como trabajas.

 

un placer poder mostrarlo 

Mencanta!  ese 85mm, el procesado, todo.

Gracias por compartir.

saludos.

me alegra q te guste, 

 

Vale... ya sabíamos que eres un crack, pero es que aún por encima tienes buen gusto pa las canciones también !!!... joer pal tío !!

 

Muy instructivo el vídeo de la sesión, sí señor... gracias.

 

:1ok: Salu2,

 

Belmi, tambien te gusta la musica pelmazo como me dice mi hija? jajaja,  siii   la verdad que normalmente en estos vídeos excepto alguno que tengo mas de moda tienen música de este tipo, creo que es lo que le va o lo que intento transmitir claro..  

Gracias  a ti por pasarte 

La foto como siempre excelente, y el video de agradecer. Saludos.

Gracias Osuna, un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...