jayma Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por pasar.. Modelo: Almudena NavarroMake Up: Estefanía Vázquez Makeup ArtDiseñadora: AHR Diseña Tu VidaForistería Floristería Los Geranios Video Making Of: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La foto como siempre fenomenal. Ver como trabajas SOBRESALIENTE, me encanta cuando la foto viene acompañada de algo mas que nos puede dar una idea de como trabajas. Muchas gracias por compartir el making of Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 hola javier, me hubiera gustado ver el sombreo entero. la forma que tienes de trabajar las fotos es muy buena. el video un lujazo. agradecerte que nos enseñes algo del trabajo de campo que tambien bien bien. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena, en tu línea. Opino como fitted, el sombrero mejor entero. El vídeo sobresaliente; ( ojo el título, pone Almuedena ); es una gozada ver como trabajais los "pros". Por cierto, esta foto podrías subirla, me ha parecido espectacular: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Qué fotos tan bonitas, Javier. Me ha encantado, además, ver toda la sesión en el vídeo. Ese toque melancólico que le das con el procesado es precioso. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La foto como siempre fenomenal. Ver como trabajas SOBRESALIENTE, me encanta cuando la foto viene acompañada de algo mas que nos puede dar una idea de como trabajas. Muchas gracias por compartir el making of De nada es un placer por eso lo hago, un saludo compi. hola javier, me hubiera gustado ver el sombreo entero. la forma que tienes de trabajar las fotos es muy buena. el video un lujazo. agradecerte que nos enseñes algo del trabajo de campo que tambien bien bien. un saludo crack gracias a ti por estar comentando siempre y agradecertelo, lo del sombrero pues no te digo que no. Un saludo La luz una maravilla, la compo y los tonos de lujo, si es cierto que un poco mas de aire por arriba... aunque si la has visto asi...listo. El video genial, muy instructivo. Saludos El tema de corte creo que incluso podia haber lo hecho mas grande, es decir recortar mas, en este caso la intención es destacar mas su rostro, pero claro aqui no hay normas que valgan y gustos como comentarios son totalmente aceptados y considerados, un placer Muy buena, en tu línea. Opino como fitted, el sombrero mejor entero. El vídeo sobresaliente; ( ojo el título, pone Almuedena ); es una gozada ver como trabajais los "pros". Por cierto, esta foto podrías subirla, me ha parecido espectacular: pues sin problema, la ponemos, aunque creo que la puse ya por aquí. Qué fotos tan bonitas, Javier. Me ha encantado, además, ver toda la sesión en el vídeo. Ese toque melancólico que le das con el procesado es precioso. Un saludo!!! Gracias a ti Merche, me encanta verte y que te guste lo que hago y de paso mas si dices algo, si la verdad que soy muy ñoño y me gusta mucho todo lo melancólico, romántico, cursi, florecillas jajajajaj saludazos para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena, en tu línea. Opino como fitted, el sombrero mejor entero. El vídeo sobresaliente; ( ojo el título, pone Almuedena ); es una gozada ver como trabajais los "pros". Por cierto, esta foto podrías subirla, me ha parecido espectacular: Coincido, de todas las que muestras en el video es la mejor (por lo menos para mi) Ya he puesto el vídeo en favoritos en Vimeo (Record124) Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Menudo equipo te llevas a las sesiones. Se nota cuando detrás de una foto hay un buen grupo de profesionales. Sensacional fotografía y un lujo el tener el recuerdo de la sesión en video. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La foto como siempre fenomenal. Ver como trabajas SOBRESALIENTE, me encanta cuando la foto viene acompañada de algo mas que nos puede dar una idea de como trabajas. Muchas gracias por compartir el making of +1 misma opinión compañero , Gracias por compartir.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buen trabajo y buen video demostrativo de como trabajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Mencanta! ese 85mm, el procesado, todo. Gracias por compartir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Vale... ya sabíamos que eres un crack, pero es que aún por encima tienes buen gusto pa las canciones también !!!... joer pal tío !! Muy instructivo el vídeo de la sesión, sí señor... gracias. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La foto como siempre excelente, y el video de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Menudo equipo te llevas a las sesiones. Se nota cuando detrás de una foto hay un buen grupo de profesionales. Sensacional fotografía y un lujo el tener el recuerdo de la sesión en video. saludos. siii, la verdad que si, el equipo fué fabuloso, eso ayuda bastante y es de agradecer, lo del video me gusta, pero no cuando me sacar por detrás que no se que manía tienen de que se me vea la calvita trasera. saludos crack +1 misma opinión compañero , Gracias por compartir. Saludos. de nada yo desando un saludo compi Buen trabajo y buen video demostrativo de como trabajas. un placer poder mostrarlo Mencanta! ese 85mm, el procesado, todo. Gracias por compartir. saludos. me alegra q te guste, Vale... ya sabíamos que eres un crack, pero es que aún por encima tienes buen gusto pa las canciones también !!!... joer pal tío !! Muy instructivo el vídeo de la sesión, sí señor... gracias. Salu2, Belmi, tambien te gusta la musica pelmazo como me dice mi hija? jajaja, siii la verdad que normalmente en estos vídeos excepto alguno que tengo mas de moda tienen música de este tipo, creo que es lo que le va o lo que intento transmitir claro.. Gracias a ti por pasarte La foto como siempre excelente, y el video de agradecer. Saludos. Gracias Osuna, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas