Jump to content

Cabaret

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho el retrato por pose simpática, desenfoque y procesado, pero en mi opinión personal y respecto el encuadre veo excesivo el protagonismo del brazo en primer plano por más que esté desenfocado.

Saludos

Te doy toda la razón Ochoa. Estaba obcecado en verla en todo lo que daba la 35 mm. Te he hecho caso y de paso he oscurecido el traje y el sombrero y le he quitado un poco de sombra debajo del ojo izquierdo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa segunda versión sigue cobrando un cierto protagonismo el brazo, pero la cara de la niña pasa a ser la protagonita, y vaya protagonista con ese gesto tan simpatico enmarcado por el sombrero. Me gusta la pose, me gusta tu encuadre segunda versión, y me gusta esa tremenda nitidez en los ojos y los labios para destacar el gesto. Me gusta tu retrato si señor. Un abrazo.

Haala Rafael. Con estos comentarios tan positivos estoy por salir a la calla ahora a afotar lo que sea. Es que mi niña a parte de ser un encanto (faltaría más) tuvo un día que se estaba probando ropas para el carnaval y quiso posar, que no es habitual. Un abrazo 

Enlace al comentario

La expresión de la niña es muy graciosa y quizás recortando por abajo ganaría todavía mas protagonismo.

Saludos

Me refiero a recortar un poco por debajo de la medalla.

Gracias yago, sí es una posibilidad, que cabe perfectamente, aunque creo que hay una especie de lectura "al revés" de derecha a izquierda empezando por abajo hacia arriba quqe marca una diagonal hacia el ojo derecho remarcada por la mano y el sombrero (no se si me explico bien, o de forma confusa). En cualquier caso de nuevo gracias por tus comentarios. Un abrazo

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda. La expresión de la modelo me parece fantástica y el foco en su sitio. Bien de edición del byn. Saludos.

Gracias Sacrista, me alegra que te haya gustado. Soy fan de su expresión. Está tomada con una sony rx1r con un objetivo 35 mm Carl Zeiss. Es un modelo compacto pero full frame y tiene una nitidez  impresionante. Un abrazo

Enlace al comentario

La segunda mejor, aunque yo recortaria un plein mas.

Lo mejor el gesto de la pequeña ;) y el byn por supuesto.

Un saludin!!

Gracias Esther. ¡Cuanto tiempo sin saber de ti! Con lo que desaparezco... Me alegra que te haya gustado el gesto. Lo de recortar un pelín más es una opción que ya digo más arriba me parece bien, pero en sí la foto creo que funciona, en el sentido de que te lleva a la parte esencial. No me molesta mucho el brazo. Un abrazo

Enlace al comentario

Difícil solución, el "problema" está en la composición y creo que tiene difícil solución, demasiado volumen tiene el codo para mi gusto. Así la veo, así la comento.

Saludos.

Yo no veo tal "problema", me explico: creo que la fotografía resulta simpática, por el gesto captado (y porque soy el padre de la criatura, jeje) y en términos competitivos está a lo "árabe" generándose una diagonal que nos conduce hacia la parte nítida. Casi, si me apuras en términos competitivos el codo, que es más grande y pesado se sitúa en la parte inferior izquierda y puede contrarrestar la posición de los ojos (si de volúmenes se tratase). Por otro lado,  me encanta que sea así en el sentido de que lo que veas comentes. Lejos de que pueda sentar mal lo considero una veta importante sobre la que pensar y aprender. Más útil que los comentarios tipo, "genial" "muy buena foto" (y soy el primero en entonar el mea culpa). O sea, que te animo a que sigas viendo y comentando amigo Lasso

Enlace al comentario

Me gustan mucho la nitidez del rostro y la suavidad del procesado en ByN.

Ese brazo esta ahi pero.... Me gusta!

Saludos Javi ;)

Me gustan mucho la nitidez del rostro y la suavidad del procesado en ByN.

Ese brazo esta ahi pero.... Me gusta!

Saludos Javi ;)

Gracias Unai me alegra que te guste. Yo también prefiero que tenga brazos (humor negro). Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo también con la segunda, me gusta mucho la expresión de la niña, sus ojazos y nitidez, pero me sigue molestando un poco el brazo y su desenfoque que le resta protagonismo a su mirada. Un saludo.

Gracias Torrater por pasar y comentar. Yo, como comentaba anteriormente, no le doy tanta importancia, pero bienvenida la diversidad. Un abrazo

Enlace al comentario