yago Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Detalle del uno de los claustros del Monasterio de San Esteban en la cuenca del Sil,situado entre Orense y Monforte. Varios 2005 nikon 064 por mastach1945, en Flickr Iso 100-f2.8-1/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Intentaría dar algo de contraste, buscar negros por las esquinas, creo que ganaría en volumen la toma. El rd se ve que era bastante fuerte entre el interior y el patio central. Si llegas a pillar a un humano entrando, o saliendo, del pórtico, bufff!, sería otra foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Intentaría dar algo de contraste, buscar negros por las esquinas, creo que ganaría en volumen la toma. El rd se ve que era bastante fuerte entre el interior y el patio central. Si llegas a pillar a un humano entrando, o saliendo, del pórtico, bufff!, sería otra foto. Saludos. Coincido con lasso, ademas creo que esta un pelin caída a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros, este tipo de sitios tienen muchas posibilidades pero en mi opinión también preferiría algún blanco y negro puro, y desde luego el elemento humano aunque a veces difícil de incluir aporta mucho incluso en un aparición sesgada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Intentaría dar algo de contraste, buscar negros por las esquinas, creo que ganaría en volumen la toma. El rd se ve que era bastante fuerte entre el interior y el patio central. Si llegas a pillar a un humano entrando, o saliendo, del pórtico, bufff!, sería otra foto. Saludos. Gracias por comentar.A mi me gusta el b/n contrastado pero en este caso me pareció mas adecuado suavizar la toma.No tenia a nadie a mano es ese momento para incorporar a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Coincido con lasso, ademas creo que esta un pelin caída a la izquierda Saludos Gracias por la visita y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros, este tipo de sitios tienen muchas posibilidades pero en mi opinión también preferiría algún blanco y negro puro, y desde luego el elemento humano aunque a veces difícil de incluir aporta mucho incluso en un aparición sesgada. Saludos Es cuestión de gustos y en este caso, me pareció mejor un tratamiento suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Dale caña a ese revelado, más madera, más madera, digo más contraste, más contraste. Saludos compañero. Gracias Akenaton (por cierto,sabes como terminó el de verdad?) te agradezco tu consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, aunque también me hubiera gustado con un poco más de contraste, pero como a tí te gusta así, para gustos los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, aunque también me hubiera gustado con un poco más de contraste, pero como a tí te gusta así, para gustos los colores. Un saludo. Gracias Sacrista y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias por comentar.A mi me gusta el b/n contrastado pero en este caso me pareció mas adecuado suavizar la toma.No tenia a nadie a mano es ese momento para incorporar a la imagen. Saludos Haría una cosa con PS y es usar la herramienta Multiplicar, si previamente tienes que subir niveles los subes, y después aplica al porcentaje que mejor creas, veras el cambio que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas