fcocarrascoso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Os dejo una toma de las realizadas en la boda de José y Laura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La expresión de la novia irradia felicidad, una propuesta diferente, casi de papparasi, escondido entre los arbustos, Muy original, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Lo siento pero no me va, ni el gesto de ella ni ese "halo" verde de alrededor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 A mi tampoco termina de convencerme compañero, no sé si es lo que buscabas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El momento bien captado, una mezcla de alegría/emoción/tristeza. No así el halo verde, que supongo será algo que estaba entre la cámara y la fotografiada, una planta o algo así. Si lo has añadido en pospro, no le queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Una forma diferente de realizar un retrato de novia, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Sin duda es original, pero me distraen demasiado esas hojas verdes delante de ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Te digo lo mismo, el verde no es una opción acertada para una novia, mejor colores pastel cálidos o azules muy ligeros. Es un tópico si, pero es mas luminoso,como corresponde a un día así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La expresión de la novia irradia felicidad, una propuesta diferente, casi de papparasi, escondido entre los arbustos, Muy original, me gusta Saludos No lo has podido expresar mejor, parece que estabas en la boda de invitado. Lo siento pero no me va, ni el gesto de ella ni ese "halo" verde de alrededor. Un saludo El gesto de ellas es el que es, contra eso poco puedo hacer, pero a mi particularmente no me disgusta, porque capta la emoción de ella en ese momento. Con respecto al halo verde, son unas hojas entre el objetivo y la novia. A mi tampoco termina de convencerme compañero, no sé si es lo que buscabas... La verdad que, si es lo que buscaba, captar los sentimientos de ella en ese momento. El momento bien captado, una mezcla de alegría/emoción/tristeza. No así el halo verde, que supongo será algo que estaba entre la cámara y la fotografiada, una planta o algo así. Si lo has añadido en pospro, no le queda bien. Saludos Exacto, el halo verde es una hoja, no esta puesto en postproducción. Una forma diferente de realizar un retrato de novia, me gusta. Me alegro que te guste. Sin duda es original, pero me distraen demasiado esas hojas verdes delante de ella. Un saludo! Supongo que si, que algo distraen pero estaban allí, y era buscar otro plano para evitar las hojas, o captar el momento. Te digo lo mismo, el verde no es una opción acertada para una novia, mejor colores pastel cálidos o azules muy ligeros. Es un tópico si, pero es mas luminoso,como corresponde a un día así. Saludos El verde es el color que tenían las hojas. Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 No me convence... El recorte es demasiado recorte... La temperatura, la veo excesivamente alta... Distrae un monton el desenfoque verde, quitando la importancia a la novia... Y con el desenfoque, la novia no se ve nada enfocada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A mi el momento y el entorno, me gustan mucho, ahora bien creo que le falta algo de ajuste de nieveles y de BW... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La novia esta bañada en naranjas. Las hojas restan protagonismo. Lo siento pero la edición no me gusta, el momento es bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 No me convence... El recorte es demasiado recorte... La temperatura, la veo excesivamente alta... Distrae un monton el desenfoque verde, quitando la importancia a la novia... Y con el desenfoque, la novia no se ve nada enfocada.. La novia esta bañada en naranjas. Las hojas restan protagonismo. Lo siento pero la edición no me gusta, el momento es bonito. Saludos La novia esta bañada en naranjas. Las hojas restan protagonismo. Lo siento pero la edición no me gusta, el momento es bonito. Saludos Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas