Jump to content

Nos vamos de Boda

fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento bien captado, una mezcla de alegría/emoción/tristeza. No así el halo verde, que supongo será algo que estaba entre la cámara y la fotografiada, una planta o algo así.

Si lo has añadido en pospro, no le queda bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo, el verde no es una opción acertada para una novia, mejor colores pastel cálidos o azules muy ligeros. Es un tópico si, pero es mas luminoso,como corresponde a un día así.

Saludos

Enlace al comentario

La expresión de la novia irradia felicidad, una propuesta diferente, casi de papparasi, escondido entre los arbustos, Muy original, me gusta

Saludos

No lo has podido expresar mejor, parece que estabas en la boda de invitado.

Lo siento pero no me va, ni el gesto de ella ni ese "halo" verde de alrededor.

Un saludo

El gesto de ellas es el que es, contra eso poco puedo hacer, pero a mi particularmente no me disgusta, porque capta la emoción de ella en ese momento. Con respecto al halo verde, son unas hojas entre el objetivo y la novia.

A mi tampoco termina de convencerme compañero, no sé si es lo que buscabas...

La verdad que,  si es lo que buscaba, captar los sentimientos de ella en ese momento.

El momento bien captado, una mezcla de alegría/emoción/tristeza. No así el halo verde, que supongo será algo que estaba entre la cámara y la fotografiada, una planta o algo así.

Si lo has añadido en pospro, no le queda bien.

Saludos

Exacto, el halo verde es una hoja, no esta puesto en postproducción.

Una forma diferente de realizar un retrato de novia, me gusta.

Me alegro que te guste.

Sin duda es original, pero me distraen demasiado esas hojas verdes delante de ella.

Un saludo!

Supongo que si, que algo distraen pero estaban allí, y era buscar otro plano para evitar las hojas, o captar el momento.

Te digo lo mismo, el verde no es una opción acertada para una novia, mejor colores pastel cálidos o azules muy ligeros. Es un tópico si, pero es mas luminoso,como corresponde a un día así.

Saludos

El verde es el color que tenían las hojas.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

No me convence...

El recorte es demasiado recorte...

La temperatura, la veo excesivamente alta...

Distrae un monton el desenfoque verde, quitando la importancia a la novia...

Y con el desenfoque, la novia no se ve nada enfocada..

La novia esta bañada en naranjas. Las hojas restan protagonismo. Lo siento pero la edición no me gusta, el momento es bonito. Saludos

La novia esta bañada en naranjas. Las hojas restan protagonismo. Lo siento pero la edición no me gusta, el momento es bonito. Saludos

Gracias por comentar.

Enlace al comentario