thomas1147 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 saludos para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta por encima de las demás la penúltima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta por encima de las demás la penúltima. Saludos muchas gracias por comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta la 4. Lastima que este cortado el penacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho la 2 a pesar del corte de nuca del señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Yo me quedo con la 4 y 5. Aunque todas me parecen meritorias dada la dificultad del momento con escasa iluminación y las luces de coches y carrozas deslumbrando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Suscribo lo dicho por Torrel: desde el punto de vista técnico, me parecen fotos extremadamente complejas. ¿Podrías poner datos EXIF, y alguna indicación de como las sacaste/procesaste? Los novatos como yo te lo agradeceríamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Suscribo lo dicho por Torrel: desde el punto de vista técnico, me parecen fotos extremadamente complejas. ¿Podrías poner datos EXIF, y alguna indicación de como las sacaste/procesaste? Los novatos como yo te lo agradeceríamos. Un saludo Todas las fotos las he hecho con flash, iso 320, f 2.8,tiempo 1/250 sec. el retoque es muy pequeño con lightroom5 (subir un poco sombras, bajar luces altas,un poquito de claridad y el enfoque aribba y perfil-portait) Yo también soy novato, un placer que te gusten mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La cuarta es genial me pedía una toma única Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas