Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ausente o medio ausente por varias cuestiones que no me permitían entrar al foro, ya estoy de vuelta, aquí les dejo una de como no, de Nikon. Les mando un abrazo grande. tenía que ser Nikon por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 260 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Foto sorpresa con expresiones muy espontáneas.Yo nunca uso flash pero entiendo que ahí era indispensable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy buen robado, en el tema del flash opino lo que Yago, no me gusta utilizarlo pero a veces es inevitable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena luz Gracias Zapa, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen momento Nikon has pillado..jeje Saludos Si, tuve suerte que se quedara quieta, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Foto sorpresa con expresiones muy espontáneas.Yo nunca uso flash pero entiendo que ahí era indispensable. Saludos Me alegra que te guste, yago, es a 260 mm, desde luego que no utilice flash. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy buen robado, en el tema del flash opino lo que Yago, no me gusta utilizarlo pero a veces es inevitable. Saludos. Mil gracias Sacrista, me alegra que te guste, como ya comente a Yago, la toma es a 260 mm y no utilice flash. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena instantánea, gran expresión de la protagonista y buen enfoque e iluminación selectivos de la misma que la sacan del contexto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Se me hace raro la "mancha" que se aprecia en el objetivo del motivo principal, la nikon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La expresión muy buena y los personajes en segundo plano acompañan la toma de la mejor forma, me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bueno, es evidente que te pilló... así que tendrás que contar qué pasó después, ya que parece más un retrato que un robado... Como siempre composición y tratamiento "marca de la casa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Tenía que serlo amigo Daniel. La protagonista resalta muy bien en medio de tanta gente. Buena toma y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 esa mirada a cámara, en ese punto del encuadre, entre la gente, con fuertes contrastes, cámara en mano, atrapa buen trabajo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena instantánea, gran expresión de la protagonista y buen enfoque e iluminación selectivos de la misma que la sacan del contexto. Un abrazo Gracias Ignacio, me alegra que te guste, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Se me hace raro la "mancha" que se aprecia en el objetivo del motivo principal, la nikon. Un abrazo. Debe ser la cabeza de un peque Paco, yo tampoco lo distingo bien. Te mando un abrazo grande, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La expresión muy buena y los personajes en segundo plano acompañan la toma de la mejor forma, me gusta! Saludos Gracias Chau, sin lo que la rodea la toma no tendría el gusto que me llama, tienes razón. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bueno, es evidente que te pilló... así que tendrás que contar qué pasó después, ya que parece más un retrato que un robado... Como siempre composición y tratamiento "marca de la casa". Estaba en un mini maratón del colegio de Dany, ella cubría la nota, tengo muchas de ella porque me llamo mucho su vestimenta y su tranquilidad para cubrir el evento que estaba repleto de peques. Gracias Pedro, me alegra que te guste, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Tenía que serlo amigo Daniel. La protagonista resalta muy bien en medio de tanta gente. Buena toma y un abrazo. Gracias Paco, no sabes el gusto que me da leerte siempre. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 esa mirada a cámara, en ese punto del encuadre, entre la gente, con fuertes contrastes, cámara en mano, atrapa buen trabajo, Daniel Me alegra que te atrape Manuel, un gusto tremendo. Te mando un gran abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta como te comenta Manuel como resalta la chica entre la gente que la rodea. Te han servido de soporte para darle protagonismo. Guapa. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 excelente blanco y negro, fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo creo que es un posado voluntario mas que un robado. La chica te vió y aún así se estuvo quieta para que la inmortalizaras. Me gusta la composición mirando a la cámara y los demás a su bola y desenfocados, me gusta el contraste que le has metido. Y a lo que te han dicho lo del flash no lo entiendo y más cuando eres de esos bonachones que siempre pones los exif. Un abrazo Daniel. La luminosidad de ella confunde, la realidad es que lo oscuro del contorno lo hace parecer, si, a veces me da flojera poner los exifs y más cuando se que no se leerán, pero bueno, con uno que lo haga ya se cumple la misión. Gracias Rafa, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta como te comenta Manuel como resalta la chica entre la gente que la rodea. Te han servido de soporte para darle protagonismo. Guapa. Un abrazo amigo Gracias Javy, un gusto tremendo que te agrade. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 excelente blanco y negro, fantastica Gracias, me sacas los colores, te mando un abrazo bien fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas