Jump to content

Tenia que ser Nikon

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ausente o medio ausente por varias cuestiones que no me permitían entrar al foro, ya estoy de vuelta, aquí les dejo una de como no, de Nikon.

Les mando un abrazo grande.

12896706695_32bb4f8933_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/5.6
Lente 260 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es evidente que te pilló... así que tendrás que contar qué pasó después, ya que parece más un retrato que un robado...

Como siempre composición y tratamiento "marca de la casa".

Estaba en un mini maratón del colegio de Dany, ella cubría la nota, tengo muchas de ella porque me llamo mucho su vestimenta y su tranquilidad para cubrir el evento que estaba repleto de peques.

Gracias Pedro, me alegra que te guste, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Yo creo que es un posado voluntario mas que un robado. La chica te vió y aún así se estuvo quieta para que la inmortalizaras. Me gusta la composición mirando a la cámara y los demás a su bola y desenfocados, me gusta el contraste que le has metido. Y a lo que te han dicho lo del flash no lo entiendo y más cuando eres de esos bonachones que siempre pones los exif. Un abrazo Daniel.

La luminosidad de ella confunde, la realidad es que lo oscuro del contorno lo hace parecer, si, a veces me da flojera poner los exifs y más cuando se que no se leerán, pero bueno, con uno que lo haga ya se cumple la misión.

Gracias Rafa, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario