daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Aqui os dejo esta toma en blanco y negro, antes de que seais muy duros conmigo en mi defensa tengo que decir que hacia muucho muchisimo aire y frio. molino por danielasturias, en Flickr Exif F8, 1/200, iso 400 Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Editado 6 de Marzo de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ajajajajajajjajajajajaa. Eso se llama ponerse la venda antes de la herida. Compi, es una muy buena foto para mi gusto! Buen virado, tiene mucha fuerza y el formato vertical le pega al molino. Quizá algún elemento que destaque en la charca para poder justificarla.... A seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ajajajajajajjajajajajaa. Eso se llama ponerse la venda antes de la herida. Compi, es una muy buena foto para mi gusto! Buen virado, tiene mucha fuerza y el formato vertical le pega al molino. Quizá algún elemento que destaque en la charca para poder justificarla.... A seguir! jejejejeje, es que a veces puede parecer que una foto no lleva nada de trabajo de detrás.... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Para mi gusto me parece perfecto en todo. Me Gusta !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me llama la atencion la diferencia de iluminacion de la zona de las aspas con respecto al resto del cielo. Por lo demas me parece una toma estupenda con un buen B/N. Saludos Hola comparto con Jacris, por lo demas bonito virado y compo. Enhorabuena por la foto y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El pobre viene con miedo y todo, la foto esta genial y el virado tb. Estaba en molino apagado? porque estaria una chula de 8 o 10 segundos con las aspas en movimiento. Lo primero gracias por comentar, el molino estaba encendido pero no se podia hacer largas exposiciones por el tremendo aire que hacia, no tenia manera tener quieta la camara Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me llama la atencion la diferencia de iluminacion de la zona de las aspas con respecto al resto del cielo. Por lo demas me parece una toma estupenda con un buen B/N. Saludos Es algo que no me acaba de convencer de la foto, es por culpa del procesado que he querido hacer del cielo sin afectar mucho al propio molino, quizas otro dia con mas conocimientos pueda hacer algo mejor, gracias por pasar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Un B/N muy chulo...me gusta mucho la foto,y en mi opinion el cielo te ha quedado muy bien.jajaja estos eolicos cuando los vemos desde las carreteras parecen pequeños....pero cuando te pones al lado de ellos...impresionan lo grandes que son,y las pedazo de aspas que tienen...saludos javi Para mi gusto me parece perfecto en todo. Me Gusta !! Un saludo. Hola comparto con Jacris, por lo demas bonito virado y compo. Enhorabuena por la foto y un saludo Gracias por comentar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Es algo que no me acaba de convencer de la foto, es por culpa del procesado que he querido hacer del cielo sin afectar mucho al propio molino, quizas otro dia con mas conocimientos pueda hacer algo mejor, gracias por pasar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues a mi parecer le queda bien, ya que resalta el molino y le da protagonismo. muy buena foto- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta la toma. Me gusta el contraste de la diagonal de la alambrada, las rocas y charco en primer plano hace con el molino y la lineas que simula con sus aspas. Enhorabuenra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta la toma. Me gusta el contraste de la diagonal de la alambrada, las rocas y charco en primer plano hace con el molino y la lineas que simula con sus aspas. Enhorabuenra. Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Que pena que tuvieras ese viento tan fuerte porque la toma pide un par o tres de segundos a gritos... Por lo demás esta muy bien me gusta y el B&N le queda genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Que pena que tuvieras ese viento tan fuerte porque la toma pide un par o tres de segundos a gritos... Por lo demás esta muy bien me gusta y el B&N le queda genial, un saludo. El viento era tremendo, de hecho tenia miedo que ninguna foto valiera para nada pero bueno otro dia con mejor tiempo volvere. Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas