MADFLY Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buenas a todos, despues de ver el post realizado por nuestro amigo juanma hara unos meses, y dado que no hace mucho encontre una localizacion magnifica, propongo y organizo una kdd navideña/campestre 08, digo campestre porque la idea es enseñar a todo el mundo mediante fotografias, las ruinas de bobastro y la zona del chorro, que tenemos por la zona de malaga, aunque por supuesto espero mas ideas, tambien seria posible realizarla por el torcal. Mi idea, seria pasar la mañana en las localizaciones, y trasladarnos posteriormente a antequera, tierra de buen comer y unas iglesias estupendas, donde podremos almorzar de maravilla y posteriormente dar un paseo por tan agradable lugar. Espero aceptacion de las distintas personas del foro. Un Saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 me parece muy interesante la propuesta, creo que lo complicado va a ser las fechas, a ver si hay suerte y podemos coincidir, yo tengo que mirar mi agenda para ver cuando podria, todo depende de comidas de trabajo y reuniones de familia, pero creo que un fin de semana podre escaparme , vamos gente a ver si podemos organizarnos un poquito, un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me alegra saber que hay alguien a quien le interesa, pues seria cuestion de acordar, ya que yo en concreto me encuentro de vacaciones asi que por mi parte cuando podais. De todas formas lo haremos de la siguiente manera que es lo mas facil, colocad cada uno fechas en las que podais, en la que mas gente coincida se hara asi de simple. Bueno un Saludo a todos y espero que se apunte mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 me parece estupendo eso es lo que yo pretendo esas pequeñas reuniones "KDditas" con el fin de pasarlo bien echar un ratito agradable practicando algo que de un modo o otro nos unen y muy pronta reunirnos a lo grande gente como tu hace falta para organizar la gorda un saludo y aunque no pueda ir para Málaga as piña por Málaga y a si de este modo poco a poco algún día nos juntaremos todos los andaluces de nacimiento o de adopción un saludo y que salga muy bien juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¡Hola Madfly! Me apetece tu propuesta, no la habiá visto cuando abrí otra para el nuevo 2009, porque estas fechas de navidad se me complican un poco por viaje a mi tierra. De todas formas sería bueno que sugierieras una fecha y abrieras una lista para que la gente se vaya apuntando ya, y así dar el disparo de salida. Si es antes del finde del 20 / 21 que es cuando me marcho, yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 nos movemos los andaluces como dijo alguien en una película de aviones y bombardeos jajajajajajajaja se esta despertando un gigante dormido Andalucía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Buenas a todos, despues de ver el post realizado por nuestro amigo juanma hara unos meses, y dado que no hace mucho encontre una localizacion magnifica, propongo y organizo una kdd navideña/campestre 08, digo campestre porque la idea es enseñar a todo el mundo mediante fotografias, las ruinas de bobastro y la zona del chorro, que tenemos por la zona de malaga, aunque por supuesto espero mas ideas, tambien seria posible realizarla por el torcal. Mi idea, seria pasar la mañana en las localizaciones, y trasladarnos posteriormente a antequera, tierra de buen comer y unas iglesias estupendas, donde podremos almorzar de maravilla y posteriormente dar un paseo por tan agradable lugar. Espero aceptacion de las distintas personas del foro. Un Saludo a todos. apúntate a la de Cádiz para empezar creo que es la que esta teniendo mas fuerza y tan poco te piílla muy lejos ?? mas adelante Málaga, Huelva, Córdoba, Jaén, Almería, granada y Sevilla un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Jajaja, hombre chiquillos si ando organizando una aqui en Málaga pa que me voy a ir para cadiz XD, hombre depende de lo que consideres cerca o lejos la verdad. Aun asi yo insisto y si aparece una persona ya me dare por satisfecho por lo menos para reirnos un rato ya que malaga en estas fechas tiene un ambiente genial. Pues estaba esperando a que digerais dias disponibles para asi organizarla el dia que mejor venga a la gente, ya que me encuentro de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.