gatomotero Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola a todos.... Dejo para hoy unas setillas en su ambiente. Me gustó especialmente el ambiente y la compo. A ver como la veis... 1/160 f2.8, 60mm , iso 200 Saludos vecinas por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Miguel. Muy bonita. Me gusta especialmente el contraste entre la seta enfocada y la desenfocada y el detalle de las gotitas de agua. Interesante foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola miguel ese fondo azul no me convence nada, la idea si me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Miguel. Pues a mi si me gusta, sobre todo el detalle de las gotas. Yo no clonaria nada, me gusta así. Muy buena, como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena composición minimalista. el detalle de las gotas en la hierva muy bueno. El fondo es lo que no termino de ver, como si no reflejara la profundidad de otras tomas, será por la falta de elementos. Clonaria la ramita que se alza entre ambas. Saludos. Pues en efecto... No hay nada al fondo...estaba en un prado de hierba...muy plano. Ni hojas para añadir. Podria haber puesto una chaqueta...pero...hacia mucha rasca.. Saludos crack Hola Miguel. Muy bonita. Me gusta especialmente el contraste entre la seta enfocada y la desenfocada y el detalle de las gotitas de agua. Interesante foto. Un saludoGracias. Hola miguel ese fondo azul no me convence nada, la idea si me gusta Un saludo No había mas...Saludos Hola Miguel. Pues a mi si me gusta, sobre todo el detalle de las gotas. Yo no clonaria nada, me gusta así. Muy buena, como siempre. Un saludo Gracias por pasar...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena composición minimalista. el detalle de las gotas en la hierva muy bueno. El fondo es lo que no termino de ver, como si no reflejara la profundidad de otras tomas, será por la falta de elementos. Clonaria la ramita que se alza entre ambas. Saludos. Hola Miguel, veo lo mismo que Saru, buena propuesta y excelente nitidez en ese primer elemento. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 que preciosidad de foto...... para mi perfecta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 A mi me gusta como esta de hecho con tu permiso la tengo de tapiz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 que preciosidad de foto...... para mi perfecta.... Gracias. Me alegro de q te guste... Saludos A mi me gusta como esta de hecho con tu permiso la tengo de tapiz Saludos Para nada me molesta... Gracias por pasar. Me alegro de que te guste. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy minimalista y un plus las gotas de agua en la hierva ,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena composición minimalista. el detalle de las gotas en la hierva muy bueno. El fondo es lo que no termino de ver, como si no reflejara la profundidad de otras tomas, será por la falta de elementos. Clonaria la ramita que se alza entre ambas. Saludos. Hola Miguel, pues coincido con el comentario de Victor, un plus esas gotas , buenas las texturas en la seta, ya casi no se ven, bueno yo por lo menos no encuentro. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buena composición y tonos agradables..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas