Jump to content

Vidas paralelas


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición minimalista. el detalle de las gotas en la hierva muy bueno.

 

El fondo es lo que no termino de ver, como si no reflejara la profundidad de otras tomas, será por la falta de elementos.

 

Clonaria la ramita que se alza entre ambas.

 

Saludos.

Pues en efecto...

No hay nada al fondo...estaba en un prado de hierba...muy plano.

Ni hojas para añadir.

Podria haber puesto una chaqueta...pero...hacia mucha rasca..:lol:

Saludos crack

 

Hola Miguel. Muy bonita. Me gusta especialmente el contraste entre la seta enfocada y la desenfocada y el detalle de las gotitas de agua. Interesante foto. Un saludo

Gracias.

 

Hola miguel ese fondo azul no me convence nada, la idea si me gusta

Un saludo

No había mas...:(

Saludos

 

 

Hola Miguel. Pues a mi si me gusta, sobre todo el detalle de las gotas. Yo no clonaria nada, me gusta así.

 

Muy buena, como siempre.

 

Un saludo

Gracias por pasar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición minimalista. el detalle de las gotas en la hierva muy bueno.

 

El fondo es lo que no termino de ver, como si no reflejara la profundidad de otras tomas, será por la falta de elementos.

 

Clonaria la ramita que se alza entre ambas.

 

Saludos.

Hola Miguel, veo lo mismo que Saru, buena propuesta y excelente nitidez en ese primer elemento. 

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad de foto...... para mi perfecta....

Gracias.

Me alegro de q te guste...

Saludos

 

A mi me gusta como esta de hecho con tu permiso la tengo de tapiz

 

Saludos

Para nada me molesta...

Gracias por pasar.

Me alegro de que te guste.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición minimalista. el detalle de las gotas en la hierva muy bueno.

 

El fondo es lo que no termino de ver, como si no reflejara la profundidad de otras tomas, será por la falta de elementos.

 

Clonaria la ramita que se alza entre ambas.

 

Saludos.

Hola Miguel, pues coincido con el comentario de Victor, un  plus esas gotas , buenas las texturas en la seta, ya casi no se ven, bueno yo por lo menos no encuentro.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...