antonio72 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Gracias como siempre por comentar, saludos. Papa..!! quiero pintar por anton 72, en Flickr Papa!! quiero pintar 2 por ABallano fotografia, en Flickr Editado 13 de Marzo de 2014 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen momento, Antonio Las manos, la concenctración, pero sobre todo, ese flequillo Va para artista, eso seguro Dale un abrazo de nuestra parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Estas son siempre geniales, los peques, sus actividades, fotos que se toman con el corazón y además con calidad. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen retrato y buen instante me gusta el punto de enfoque en la pestaña y el suave procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Tierna foto, me gusta mucho, se ve que tienes un artista en la familia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Se ve que le gusta en serio pintar! Buen momento Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Un futuro o presente artista muy bien retratado en un momento de concentración. Procesado en su punto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Momento Buen, Antonio Las manos, la concenctración, Todo sobre Pero, flequillo ESE Va artista Parr, ESO Seguro Dale un abrazo de Nuestra Instancia de instancia de parte ESTAS hijo Geniales SIEMPRE, Los peques, sos Actividades, fotos Que se Toman Con El Corazón Y ADEMÁS calidad estafa. Abrazos Para Ti. Tierna Foto, me gusta mucho, Si ve Que Tienes ONU artista en la familia. Saludos! Se ve Que le gusta pintar en serio! Buen Momento Buena toma Saludos Un Futuro o artista Presente muy bien retratado en Un Momento de Concentración. Procesado en hacer punto. Me gusta. Tiene Salón Maneras cogiendo el pincel. Bonito Momento ha captado. Saludos Muchas gracias Una Porción Comentar Todos, es muy gratificante CUANDO SE reciben comentarios de DE como los de USTEDES y Sobre TODO al tratarse de Hijo de la ONU. PD: El "pintor" se harto de llorar porqué ningunas le salia el dibujo, esa sí que hubiese sido la foto buena jeje. Saludos a Todos Editado 8 de Marzo de 2014 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 No da tiempo a ver tantas buenas fotos y esta es una de ellas. Si me permites, me la imagino en formato pano cortando por arriba justo a la altura del borde de la silla, sólo él y su arte, bueno, es sólo una imaginación, pero me encanta imaginar. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Por cierto, las pestañas del niño, son enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Claro que sí, aquí la tienes, no se si es lo que imaginabas pero salvo el corte de la oreja a mi me encanta, la veo mucho mas intima. Gracias por el aporte lasso un saludo. Papa!! quiero pintar 2 por ABallano fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias a ti por tu consideración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas