Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Hola, subo esta foto tomada esta semana desde la Puerta de Sta.María, por ella se ve la plaza de la catedral y al fondo el cielo queda recortado por los árboles del monte del castillo. He tenido dudas con el recorte porque si habría más el ángulo para mostrar más interior de la puerta se empequeñecían los diferentes planos y escenas que surgen a través de la misma. Saludos DSC_3777 por ignacio_deluis, en Flickr D600, AF 24 2.8D, f2.8, 1/25, ISO 2800 Editado 6 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Si, me quedan ganas de ver más por arriba, sólo un poco. La toma no tiene desperdicio, es muy buena así como el ambiente que transmites, me gusta mucho. Abrazos Ignacio, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Foto complicada, tanto por el encuadre, como por rango dinámico, como por corrección de distorsiones. Las dos orejas y el rabo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bien vista la escena, esa lampara iluminando el 1º plano dando paso a la Puerta para que nuestra vista se vaya a la plaza. El procesado de lujo. Un saludo Muchas gracias Miguel, me satisface mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Si, me quedan ganas de ver más por arriba, sólo un poco. La toma no tiene desperdicio, es muy buena así como el ambiente que transmites, me gusta mucho. Abrazos Ignacio, grandes. Muchas gracias Daniel, ya te echaba de menos por aquí, me alegra mucho que te guste y tu valoración es un halago para mí. Un abrazo P.D.: Te pongo otra copia con un poco más de puerta, por arriba está ya a tope DSC_3777 por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muchas gracias Daniel, ya te echaba de menos por aquí, me alegra mucho que te guste y tu valoración es un halago para mí. Un abrazo P.D.: Te pongo otra copia con un poco más de puerta, por arriba está ya a tope DSC_3777 por ignacio_deluis, en Flickr Ambas me gustan pero comparto tu visión y conservo la primera, gran trabajo, la toma se sobrepone a lo que sea. Otro abrazo grande para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Foto complicada, tanto por el encuadre, como por rango dinámico, como por corrección de distorsiones. Las dos orejas y el rabo. Un saludo Muchas gracias compañero por pasar y sobre todo por tu comentario tan positivo y motivador. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ambas me gustan pero comparto tu visión y conservo la primera, gran trabajo, la toma se sobrepone a lo que sea. Otro abrazo grande para ti mi hermano. Me complace mucho que coincidamos en el siempre complejo y subjetivo tema del ángulo y encuadre. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gustan las dos pero me quedo con la primera, entiendo que los recortes eran difíciles pero aun así la toma es muy buena, el procesado me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gustan las dos pero me quedo con la primera, entiendo que los recortes eran difíciles pero aun así la toma es muy buena, el procesado me gusta mucho. Saludos! Gracias Freddy, un placer tu visita y tu comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Para mi gusto así te ha quedado una muy buena composición y una escena que te invita a entrar y recorrerla paseandote con los viandantes. Saludos compañero. Muchas gracias compañero, un placer tu visita y tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 A mi entender está bien recortada pues no se podía prescindir del farol y con el arranque de los arcos es suficiente para sugerir lo que hay después. El procesado me parece muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 me gusta el trabajo, no es fácil conseguir esta calidad en la captura creo que me atrae una mirada frente a ese arco, no sesgado, y si consigues captar con una persona bajo ese arco, con esas sombras, mejor a ver si la ve Alberto, le encantan estas nocturnas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 A mi entender está bien recortada pues no se podía prescindir del farol y con el arranque de los arcos es suficiente para sugerir lo que hay después. El procesado me parece muy bueno. Saludos Gracias yago por tu visita y por tu comentario. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 me gusta el trabajo, no es fácil conseguir esta calidad en la captura creo que me atrae una mirada frente a ese arco, no sesgado, y si consigues captar con una persona bajo ese arco, con esas sombras, mejor a ver si la ve Alberto, le encantan estas nocturnas un saludo Muchas gracias Manuel por tu visita y tu aportación. Me complace mucho tu valoración. Ciertamente estuve haciendo tomas mientras entraba y salía gente por la puerta pero en ellas los personajes en primer plano eclipsaban los planos posteriores y sus detalles y al final me decidí por esta que es la que me daba la profundidad que buscaba dejando como única referencia de escala humana en primer término el portillón abierto a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La exposición es muy correcta, todo queda bien iluminado, las texturas de las piedras le dan un plus a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La exposición es muy correcta, todo queda bien iluminado, las texturas de las piedras le dan un plus a la toma. Muchas gracias Halverto por visitar y comentar. Me complace mucho tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas