Jump to content

Puerta de Santa María

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto tomada esta semana desde la Puerta de Sta.María, por ella se ve la plaza de la catedral y al fondo el cielo queda recortado por los árboles del monte del castillo. He tenido dudas con el recorte porque si habría más el ángulo para mostrar más interior de la puerta se empequeñecían los diferentes planos y escenas que surgen a través de la misma.

Saludos

12937702054_68c7785047_c.jpg
DSC_3777 por ignacio_deluis, en Flickr

D600, AF 24 2.8D, f2.8, 1/25, ISO 2800
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me quedan ganas de ver más por arriba, sólo un poco.

La toma no tiene desperdicio, es muy buena así como el ambiente que transmites, me gusta mucho.

Abrazos Ignacio, grandes.

Muchas gracias Daniel, ya te echaba de menos por aquí, me alegra mucho que te guste y tu valoración es un halago para mí.

Un abrazo 

P.D.: Te pongo otra copia con un poco más de puerta, por arriba está ya a tope

12978703503_a8fb38bcda_c.jpg
Enlace al comentario

Muchas gracias Daniel, ya te echaba de menos por aquí, me alegra mucho que te guste y tu valoración es un halago para mí.

Un abrazo 

P.D.: Te pongo otra copia con un poco más de puerta, por arriba está ya a tope

12978703503_a8fb38bcda_c.jpg

Ambas me gustan pero comparto tu visión y conservo la primera, gran trabajo, la toma se sobrepone a lo que sea.

Otro abrazo grande para ti mi hermano.

Enlace al comentario

Foto complicada, tanto por el encuadre, como por rango dinámico, como por corrección de distorsiones. Las dos orejas y el rabo. Un saludo

Muchas gracias compañero por pasar y sobre todo por tu comentario tan positivo y motivador. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Ambas me gustan pero comparto tu visión y conservo la primera, gran trabajo, la toma se sobrepone a lo que sea.

Otro abrazo grande para ti mi hermano.

Me complace mucho que coincidamos en el siempre complejo y subjetivo tema del ángulo y encuadre.

Otro abrazo

Enlace al comentario

Me gustan las dos pero me quedo con la primera, entiendo que los recortes eran difíciles pero aun así la toma es muy buena, el procesado me gusta mucho. Saludos!

Gracias Freddy, un placer tu visita y tu comentario. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

A mi entender está bien recortada pues no se podía prescindir del farol y con el arranque de los arcos es suficiente para sugerir lo que hay después.

El procesado me parece muy bueno.

Saludos

Gracias yago por tu visita y por tu comentario. Me complace mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta el trabajo, no es fácil conseguir esta calidad en la captura

creo que me atrae una mirada frente a ese arco, no sesgado, y si consigues captar con una persona bajo ese arco, con esas sombras, mejor

a ver si la ve Alberto, le encantan estas nocturnas

un saludo

Muchas gracias Manuel por tu visita y tu aportación. Me complace mucho tu valoración. Ciertamente estuve haciendo tomas mientras entraba y salía gente por la puerta pero en ellas los personajes en primer plano eclipsaban los planos posteriores y sus detalles y al final me decidí por esta que es la que me daba la profundidad que buscaba dejando como única referencia de escala humana en primer término el portillón abierto a la derecha.

Saludos

Enlace al comentario