Eloy1956 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bueno, con la puesta de sol toca recoger trastos y volver a casa, pero antes una última toma. Un saludo !!! _DSC9237 por Eloy 1956, en Flickr 1/60 ƒ/5.6 ISO 100 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bonitos reflejos en el agua. Y el viñeteo contribuye a darle dramatismo, me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola, Eloy. Como voy retrasado y tú eres tan currante (si lo hubiese deberían darte el premio a la productividad) acabo de comentar la 3 y ahora me toca también ésta; que la veo al mismo nivel de las otras, destacando los reflejos como Gvidal y buen cierre de la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bonitos reflejos en el agua. Y el viñeteo contribuye a darle dramatismo, me gusta.. Hola Germán, muchas gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola, Eloy. Como voy retrasado y tú eres tan currante (si lo hubiese deberían darte el premio a la productividad) acabo de comentar la 3 y ahora me toca también ésta; que la veo al mismo nivel de las otras, destacando los reflejos como Gvidal y buen cierre de la serie. Saludos. Hola Jose Mª, celebro que la serie haya sido de tu agrado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena composición, punto de vista, espejo, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena composición, punto de vista, espejo, excelente Muchas gracias de nuevo, varamos, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Eloy. Tambien muy bonita. Quizas un ppoco oscura. El cielo...de cine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Eloy. Tambien muy bonita. Quizas un ppoco oscura. El cielo...de cine. Un saludo Gracias Moismar, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas