Jump to content

Que solo me siento aquí

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que te empiezan a llamar los formatos más cuadrados, para mi siempre es una opción para aislar lo importante y denotarlo, la toma es muy buena, mucha nitidez, el B&N en su punto, me gusta mucho Freddy, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te empiezan a llamar los formatos más cuadrados, para mi siempre es una opción para aislar lo importante y denotarlo, la toma es muy buena, mucha nitidez, el B&N en su punto, me gusta mucho Freddy, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.

Agradezco mucho tu comentario Daniel, me alegra que la veas así y que te haya gustado. Un abrazo también para ti!

Enlace al comentario

La toma original esta muy bien y estuveprobando salio esto, si te molesta lo saco

attachicon.gif12982362915_39c8b221c3_2ommch.jpg

No me molesta para nada, aunque sigo prefiriendo la original, esta la veo muy empastada y demasiado oscura, pero de cualquier manera te agradezco el ejercicio. Saludos!

Enlace al comentario

La toma original esta muy bien y estuveprobando salio esto, si te molesta lo saco

attachicon.gif12982362915_39c8b221c3_2ommch.jpg

Vaya que la lluvia de ideas y propuestas hace muy fuerte este espacio, este foro, que gusto.

Chau, veo tu propuesta muy cargada de negros, se pierden detalles, además la periferia es muy clara y hace que los ojos busquen la luz y dejan de lado lo principal sin embargo es tu visión y ambas, la de Freddy así como la tuya merecen reconocimiento.

Gran trabajo las dos tomas.

Abrazos para ambos.

Enlace al comentario

Fredy, buscaría, desde mi forma de ver, un punto intermedio entre la toma original y la propuesta, en cuanto a contrastes y desenfoques del que parece ser un busto de Adolfo Suárez.

Saludos

Te agradezco el comentario, te comento que cuando tomé la foto no vi alguna placa que indicara de quien era el busto, he estado revisando y la nariz y el pelo de Adolfo Suárez son un poco diferentes, si es que te refieres al que fue presidente del gobierno de España por ahí de los 80s, pero te prometo que en cuanto tenga el dato exacto te lo hago saber. Un abrazo! 

Enlace al comentario

Pero si hasta parece que el busto se nos viene encima Freddy, y lo mejor con una compacta de apunte y disparo, el procesado de la primera me gusta más

Saludos amigo

;) 

Te agradezco mucho Copacabana, me alegra de verdad que te haya gustado. Te envío un fuerte abrazo desde el norte!

Enlace al comentario

Fredy, buscaría, desde mi forma de ver, un punto intermedio entre la toma original y la propuesta, en cuanto a contrastes y desenfoques del que parece ser un busto de Adolfo Suárez.

Saludos

Al fin lo encontré se trata de Jesus Reyes Heroles un político mexicano y aqui te copio lo que dice la pagina en sitios de interés. Un abrazo!

Sitios de interés.

El busto de Jesús Reyes Heroles adolece de una placa que identifique al personaje. El Jardín está ubicado a un costado del monumento a Cuauhtémoc. La fuente se encuentra en desuso.

El Jardín es un lugar para descansar del ritmo de la ciudad. Cuenta con bancas bajo el cobijo de la sombra de los árboles. Sus jardines asemejan una isla en medio del tráfico cotidiano. 

HISTORIA

Nacido en Tuxpan, Veracruz el 3 de abril de 1921, la temprana vida de Jesús Reyes Heroles es más individual que colectiva. Estudia derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, se ejercita en varios tableros: leyes, economía e industria editorial. En 1952 se incorpora a la administración pública. Estuvo en Ferrocarriles, Diesel Mexicana, Pemex, Sidermex e IMSS; fue secretario de Gobernación, de Educación y presidente del PRI.

Enlace al comentario

Vaya que la lluvia de ideas y propuestas hace muy fuerte este espacio, este foro, que gusto.

Chau, veo tu propuesta muy cargada de negros, se pierden detalles, además la periferia es muy clara y hace que los ojos busquen la luz y dejan de lado lo principal sin embargo es tu visión y ambas, la de Freddy así como la tuya merecen reconocimiento.

Gran trabajo las dos tomas.

Abrazos para ambos.

Cierto Daniel, tengo una tendencia a hacer procesados bastante duros y oscuros, creo que tendría que dedicarme un tiempo a hacer clave alta a ver si compenso un poco! jaja en esta toma me imaginaba la escultura color negra no se porque ya que no la conozco pero la imaginación no tiene limites

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma Freddy, me gusta más la primera que da textura y matices al rostro del representado. El formato cuadrado ni pintado y la farola no me molesta, comparto contigo que soy muy malo clonando, y especialmente en callejera y documental estoy lo desapruebo salvo por cuestiones de privacidad como una matrícula o así.

Un saludo

Enlace al comentario