Jump to content

Camino del cielo.

Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Astur una toma clara limpia buen color pero al cielo que se dirigen es una pena que este tan plano unas nubes le irían de maravilla 

Saludos

Gracias Avitonio, el cielo es una pena q no hubiese nubes

Sugerente esta imagen y el titulo de película vamos, la veo bien quizás le hubieras sacado algo mas a esos negros con un ISO mas bajo, pero lo dicho la veo bien, un saludo.

Hola JCCalimano se que el ISO no era el adecuado cuando vi los exif con los q la habia sacado pero no me fije en el momento, solo vi la imagen y el titulo jejeje.

Jjajajaj buenisimo el titulo y buen pdv, felicidades por ver esa toma.

Un saludo

Gracias domingo por pasarte por aquí y comentar.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, muy buena.

Gracias haiku por comentar

Jajaja bonita toma.....hay van y con los rosarios colgando.....el titulo muy acertado.Saludos

Javi

PD:no se si es mi pantalla,pero a la altura de la falda de la monja de la derecha,se ven unas manchas,no se si son manchas,nubes,o otra cosa...o es la pantalla de mi tablet.

Gracias javi por pasarte y comentar y no es tu tablet son unas nubes jajaja, no tienes que llevarla a reparar  ;)

Yo no soy de formatos raros, no me llama mucho el formato cuadrado, pero en este caso, si que le quitaría cielo y me centraría en las monjas y ese camino hacia no se donde, jeje... Un saludo.

Gracias pajavi por pasarte por aqui y comentar lo mire pero a mi parecer le di mas cielo por elcamino q toman jejeje.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Buenas Felipe, sinceramente la encuentro una imagen excelente! El contraste, la luz, y los colores genial.

Un saludo.

Gracias jordi por pasarte 

muy buena la veo genial pillaste un buen momento,parece que se acabe el camino y vayan directas al cielo

felicidades

Lo vi y lo que me dio tiempo en la cámara a cambiar sino adios foto, cuestión de segundos.

un saludo para los dos

Enlace al comentario