Astur2013 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una foto que nada mas que vi la imagen antes de disparar ya tenia el titulo de la misma en mi mente.camino del cielo por Felipe Rico 44, en FlickrCámara Nikon D3200Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/16.0Lente 175 mmLente 174.5 mmVelocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola Astur una toma clara limpia buen color pero al cielo que se dirigen es una pena que este tan plano unas nubes le irían de maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Sugerente esta imagen y el titulo de película vamos, la veo bien quizás le hubieras sacado algo mas a esos negros con un ISO mas bajo, pero lo dicho la veo bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Jjajajaj buenisimo el titulo y buen pdv, felicidades por ver esa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola Astur una toma clara limpia buen color pero al cielo que se dirigen es una pena que este tan plano unas nubes le irían de maravilla Saludos Gracias Avitonio, el cielo es una pena q no hubiese nubes Sugerente esta imagen y el titulo de película vamos, la veo bien quizás le hubieras sacado algo mas a esos negros con un ISO mas bajo, pero lo dicho la veo bien, un saludo. Hola JCCalimano se que el ISO no era el adecuado cuando vi los exif con los q la habia sacado pero no me fije en el momento, solo vi la imagen y el titulo jejeje. Jjajajaj buenisimo el titulo y buen pdv, felicidades por ver esa toma. Un saludo Gracias domingo por pasarte por aquí y comentar. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 jajaja, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo no soy de formatos raros, no me llama mucho el formato cuadrado, pero en este caso, si que le quitaría cielo y me centraría en las monjas y ese camino hacia no se donde, jeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 jajaja, muy buena. Gracias haiku por comentar Jajaja bonita toma.....hay van y con los rosarios colgando.....el titulo muy acertado.Saludos Javi PD:no se si es mi pantalla,pero a la altura de la falda de la monja de la derecha,se ven unas manchas,no se si son manchas,nubes,o otra cosa...o es la pantalla de mi tablet. Gracias javi por pasarte y comentar y no es tu tablet son unas nubes jajaja, no tienes que llevarla a reparar Yo no soy de formatos raros, no me llama mucho el formato cuadrado, pero en este caso, si que le quitaría cielo y me centraría en las monjas y ese camino hacia no se donde, jeje... Un saludo. Gracias pajavi por pasarte por aqui y comentar lo mire pero a mi parecer le di mas cielo por elcamino q toman jejeje. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Felicidades Astur, una toma muy oportuna. A mí me parece que haber dejado tanto cielo por arriba es un acierto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Felicidades Astur, una toma muy oportuna. A mí me parece que haber dejado tanto cielo por arriba es un acierto. SL2. Gracias por comentar Fran, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buenas Felipe, sinceramente la encuentro una imagen excelente! El contraste, la luz, y los colores genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 muy buena la veo genial pillaste un buen momento,parece que se acabe el camino y vayan directas al cielo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buenas Felipe, sinceramente la encuentro una imagen excelente! El contraste, la luz, y los colores genial. Un saludo. Gracias jordi por pasarte muy buena la veo genial pillaste un buen momento,parece que se acabe el camino y vayan directas al cielo felicidades Lo vi y lo que me dio tiempo en la cámara a cambiar sino adios foto, cuestión de segundos. un saludo para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buen momento has captado, la foto muy bien y el título le viene pero que muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas