Jump to content

Smokin' hot

cawenros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me ha costado ver que esa curva correspondía a la cabeza de una persona :(

Así que como suelo hacer cuando veo una fotografía que no comprendo... pues pregunto.

¿Nos podrías contar cual era tu idea en este foto please? Gracias!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscaba crear la sensación de que el humo salía de la cabeza de la modelo. Algo que pudiera sugerir la idea "Estoy que echo humo"

Gracias por el comentario Victor  :1ok:

Ahm okis, idea captada.

Pues... para mi corto entender, la idea no ha llegado, pero creo que es porque has dejado muuuuuuuuuuuuucho espacio negro que no aporta nada, quizás centrándote más en la cabeza, incluso en una toma vertical hubieras transmitido mucho mejor esa idea.

También podría ayudar a esa idea darle un pequeño toque de flash frontal para iluminar la cara de la persona que, podría poner una cara de cabreo o algo así.

No se si mi impresión te sirve o no, pero es lo que me ha inspirado tu foto ^_^

¡Un saludazo!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Muchas gracias Victor por tomarte tiempo para comentar y sugerir tantas mejoras  :1good:

Debido a que la foto era para un concurso, era importante que sólo se viera la silueta. En ese sentido, quería ver si era capaz de sugerir una idea únicamente con la figura, sin tener que recurrir a la expresión.

Sé que la composición, con ese formato panorámico y tanto aire a los lados, podía resultar arriesgada. Tengo alguna toma en vertical también, pero al final opté por destacar la pretendida simetría en este formato. Puede que llenando el encuadre habría conseguido una composición más ortodoxa, pero creo que restaría énfasis a la idea sugerida.

Estoy de acuerdo en que se podría haber hecho mejor de mil maneras para conseguir lo que buscaba. Gracias de nuevo  :1ok:

Enlace al comentario

Efectivamente... las ideas se pueden realizar de mil maneras, tu tenías una idea en tu cabeza y la has expresado de ésta forma.

Pero lo realmente bonito es compartir éstas ideas y ver como los demás las hacen "suyas" y dan sus versiones.

A mi y a mi mujer, cuando ponemos fotos nuestras, nos encanta ver esto que te comento.

Así que gracias a ti por tomarte mi opinión de esta manera ^_^

Un abrazo!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

La expresividad de esta foto es muy grande pero como dice Victor, la imagen se pierde en gran parte por su espacio negro, lo que no deja de ser una lastima, por otro lado al ser el negro la dominante principal, tiene un efecto negativo positivo lo que te lleva un cierto tiempo en comprender donde esta el negativo y el positivo y es esa justamente lo que veo en esta imagen su fuerza... si recortaras la cabeza para su encuadre dentro de la imagen perderias esa fuerza y dando su sentido en otra forma de ver la misma foto, al principio veia lo mismo que Victor Peña, pero mirando mejor la imagen veo lo contrario...y como las ideas se pueden realizar de mil formas... LA CREATIVIDAD NO TIENE LIMITES !!

Enlace al comentario

A mi la idea sí que me gusta. 

El espacio negativo en ocasiones es un recurso muy útil para centrar la atención donde debe ir, y en este caso creo que funciona muy bien. No obstante, también me ha costado ver que es la cabeza de una persona, quizá habría hecho falta un pequeño aporte de luz para ver algo (aunque fuera mínimo) del rostro.

De cualquier forma, casi veo esta foto más en el subforo de Conceptual que aquí en retrato.

Saludos!

Enlace al comentario

La expresividad de esta foto es muy grande pero como dice Victor, la imagen se pierde en gran parte por su espacio negro, lo que no deja de ser una lastima, por otro lado al ser el negro la dominante principal, tiene un efecto negativo positivo lo que te lleva un cierto tiempo en comprender donde esta el negativo y el positivo y es esa justamente lo que veo en esta imagen su fuerza... si recortaras la cabeza para su encuadre dentro de la imagen perderias esa fuerza y dando su sentido en otra forma de ver la misma foto, al principio veia lo mismo que Victor Peña, pero mirando mejor la imagen veo lo contrario...y como las ideas se pueden realizar de mil formas... LA CREATIVIDAD NO TIENE LIMITES !!

A mi la idea sí que me gusta. 

El espacio negativo en ocasiones es un recurso muy útil para centrar la atención donde debe ir, y en este caso creo que funciona muy bien. No obstante, también me ha costado ver que es la cabeza de una persona, quizá habría hecho falta un pequeño aporte de luz para ver algo (aunque fuera mínimo) del rostro.

De cualquier forma, casi veo esta foto más en el subforo de Conceptual que aquí en retrato.

Saludos!

La idea me gusta, a mí me pide vertical....tú sabes esto va por barrios, y leyendo tu idea, mi idea de tu idea (ufff patiburrillo de palabras) es tu toma pero en vertical y que el humo salga por todos lados....en fín es mi idea.

Sobre todo, original e interesante. Algo cada vez mas dificil de ver. Enhorabuena! (A mi también me sobra espacio negro) ;)

Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias, me sirven de mucha ayuda. 

Saludos.

Enlace al comentario