Jump to content

Quedada Fallas 2014

luismontero

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Hola buen día a todos.... yo me quiero apuntar también... hoy por la tarde es a las 17:00h Verdad?? y el punto de encuentro reloj de renfe también?

Salu2

Buenos días compañero, bienvenido al "Comando Ché"

La quedada de hoy es a las 17:30 en el reloj de la Estación del Norte. Te apunto en la lista de confirmados.

Lunes 17:

1 Pedro

2 Diego 74

3 Marisei

4 Milton R

5 Luismontero

Si me dejo a alguien que se apunte en la lista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Luis, lástima que los tiempos en fallas son los que hay y no pude quedarme más con vosotros. Espero poder coincidir en otra qdd !!!

Recién hoy miraré las fotos, así que si hay alguna que me mole la subiré para leer opiniones!

Gracias nuevamente y hasta pronto!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno pues después de esta quedada en varias jornadas sólo puedo decir que la compañía ha sido muy grata y dar la bienvenida al grupo de actividades de Valencia a duquephoto, Lyd, Diego78 y Milton R.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Gracias Luis,

Espero poder estar en alguna quedada mas con ustedes un placer conocerlos y aunque estuve poco tiempo se siente que la gente es muy amable y divertida!! Abrazos a todos los compañeros que he conocido.

Salu2

Enlace al comentario

Bueno pues después de esta quedada en varias jornadas sólo puedo decir que la compañía ha sido muy grata y dar la bienvenida al grupo de actividades de Valencia a duquephoto, Lyd, Diego78 y Milton R.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

El placer ha sido mio Luis, daros las gracias a todos por tan grata bienvenida, fue una jornada de risas, fotos y muy buena compañia, asi solo queda repetir muchas veces...

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...