luismontero Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Como viene siendo habitual estos últimos años, os propongo una o varias jornadas fotográficas durante estas fiestas de Fallas. El itinerario a seguir puede ser por los alrededores de la Estación del Norte y plaza de toros, llegando hasta Literato Azorín y finalizar por la zona de la Catedral de Valéncia. De todas formas es un itinerario teórico abierto a sugerencias y cambios y modificable durante la marcha. Adjunto un mapa con las fallas de Sección Especial y un link donde se puede encontrar más información acerca de la ubicación de las fallas: http://www.vivirvalencia.com/fallas-valencia/mapa-fallas Los días propuestos son los siguientes: Sábado 15 de marzo: salida nocturna sobre las 21:00, que nos ofrece la posibilidad de fotografiar a los artistas falleros durante "La Plantà". Domingo 16 de marzo: salida diurna sobre las 09:00 y hasta que el cuerpo aguante. Lunes 17 de marzo: salida por la tarde (así los compañeros que trabajen pueden acudir) para disfrutar de la iluminación y el ambiente fallero y de fiesta que siempre hay por la noche. Si alguien quiere sugerir otra fecha y momento del día que lo escriba en el hilo y lo comentamos. El punto de encuentro se fija en la Estación del Norte. Abro la lista de asistentes donde se indicará el día o días preferidos por orden de prioridad. Copiad y pegad con vuestro nombre: Luismontero: Domingo 16, Lunes 17, sábado 15 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buenos dias A ver si puedo acudir en alguno de esos dias, lo confirmo mas adelante Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Lo sigo y confirmaré con tiempo. Me atrae la cita de la plantá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Simplemente apuntar que el 17 por la tarde tiene el aliciente de la ofrenda también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Acordaros que mañana es el encendido de las luces y también hay mascletà nocturna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Soy alérgico a este ambiente fallero, pero si no me escapo fuera os acompañaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo confirmo: Sábado 15 noche Lunes 17 El domingo no lo tengo claro, así que de momento no se... probablemente también puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego78 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola, soy nuevo x aqui, pero me gustaria poder participar de una salida con vosotros, si eso me apuntaria para el lunes 17. Y me acabo de enterar que el programa de las luces de Ruzafa comienza esta noche (viernes) : Todo el resplandor de Ruzafa podrá vivirse a partir de las 20:30 horas cuando la Falla CUba-Puerto Rico, la puesta en escena en escena más modesta pero igualmente interesante y creativa, encienda sus luminarias. A continuación será el turno de disfrutar con el encendido de la Falla Sueca-Literato Azorín, que tiene previsto recuperar el primer premio con una apuesta espectacular que cobrará vida a las 21:00 horas. Finalmente, la Falla Cuba-Literato Azorín, desvelará el secreto mejor guardado a las 21:30 horas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Pues si, es verdad Diego, la iluminación se inaugura esta noche. Si alguien se anima que me de un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Actualizo la lista 1 Luismontero:... sábado 15, Domingo 16, Lunes 17 2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 17 3 Diego78:............ Lunes 17 4 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 16 El que se apunte que vaya actualizando la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Aunque me gusta más por la noche (las fotos quedan muy bonitas con esa iluminación), si finalmente acudo creo que será domingo por la mañana. 1 Luismontero:......sábado 15, Domingo 16, Lunes 17 2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 17 3 Diego78:............ Lunes 17 4 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 16 5 Gúgol: ...............domingo 16, sábado 15, lunes 17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 estoy pendiente..para confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego78 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una consulta, para los que nos encontremos el lunes 17, cual seria el horario? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una consulta, para los que nos encontremos el lunes 17, cual seria el horario? Muchas gracias!Hola Diego pues no tengo muy claro el horario del lunes, pero puede ser a partir de las 17:30 para aprovechar la luz natural que quede, ó sobre las 19:00 y disfrutar las luces y estirar hasta que el cuerpo aguante. De todas formas ¿qué horario tienes pensado? Saludos. Edito la lista de asistentes que me habeís cambiado un día: 1 Luismontero:......Domingo 16, Lunes 17, sábado 15 (a partir de las 23h que acabo de trabajar) 2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 17 3 Diego78:............ Lunes 17 4 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 16 5 Gúgol: ...............domingo 16, sábado 15, lunes 17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Yo también puedo el domingo. Lo que ya no tengo tan claro es que me apetezca salir los tres días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Yo finalmente no creo que los pueda acompañar, tengo toros, sabado, Lunes , Martes y Miércoles...así que cualquier tiempo que tenga fuera de los toros lo comparto con la familia.... Disfrutar a tope...os sigo de cerca de todas formas... :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego78 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Diego pues no tengo muy claro el horario del lunes, pero puede ser a partir de las 17:30 para aprovechar la luz natural que quede, ó sobre las 19:00 y disfrutar las luces y estirar hasta que el cuerpo aguante. De todas formas ¿qué horario tienes pensado? Saludos. Edito la lista de asistentes que me habeís cambiado un día: 1 Luismontero:......Domingo 16, Lunes 17, sábado 15 (a partir de las 23h que acabo de trabajar) 2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 17 3 Diego78:............ Lunes 17 4 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 16 5 Gúgol: ...............domingo 16, sábado 15, lunes 17 Pues a la hora que puedan todos los que vengan el lunes. Yo No tenía ningún horario en mente ya que no se lo que prefieren todos. Yo me adapto!!! Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 1 Luismontero:......Domingo 16, Lunes 17, sábado 15 (a partir de las 23h que acabo de trabajar)2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 173 Diego78:............ Lunes 174 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 165 Gúgol: ...............domingo 16, sábado 15, lunes 17 6 jripolles: sábado 15 (plantá) y asumo que cenaremos algo por algún garito como el año pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me apunto sólo al sábado 15 (plantá) y a cenar, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola!!! Yo salvo contratiempos y aunque me encantaría lo del sábado, creo que podré ir el domingo. Confirmo de momento y si hay algún cambio ya os digo. Una cosilla... soy novata, novata, ¿Qué objetivo me aconsejáis para ese tipo de fotos?, el 17-50 o el 50-150... Gracias! 1 Luismontero:......Domingo 16, Lunes 17, sábado 15 (a partir de las 23h que acabo de trabajar)2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 173 Diego78:............ Lunes 174 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 165 Gúgol: ...............domingo 16, sábado 15, lunes 17 6 jripolles: sábado 15 (plantá) y asumo que cenaremos algo por algún garito como el año pasado... 7 Lyd.....................domingo 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 1 Luismontero:......Domingo 16, Lunes 17, sábado 15 (a partir de las 23h que acabo de trabajar)2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 173 Diego78:............ Lunes 174 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 165 Gúgol: ...............domingo 16, sábado 15, lunes 17 6 jripolles: sábado 15 (plantá) y asumo que cenaremos algo por algún garito como el año pasado... 7 Lyd.....................domingo 16 8 Pedro .................Lunes 17, domingo quizá más tarde, sábado imposible.... Por cierto Lyd, por tu firma tienes dos objetivos, con respecto a tu pregunta..., yo cogería los dos, ya que depende de que quieras hacer... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Una cosilla... soy novata, novata, ¿Qué objetivo me aconsejáis para ese tipo de fotos?, el 17-50 o el 50-150... Gracias! Por cierto Lyd, por tu firma tienes dos objetivos, con respecto a tu pregunta..., yo cogería los dos, ya que depende de que quieras hacer... De acuerdo con Pedro, no debe ser un trauma llevar los dos. Cuanto echo de menos ese 50-150... si volviera a nikon DX no dudaría en pagar más de la cuenta por volverlo a tener. Si decides sólo llevar uno ya sabes mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Parece mentira que "algunos" aún no sepan añadirse a la lista... ;-) Me apunto sólo al sábado 15 (plantá) y a cenar, claro. 1 Luismontero:......Domingo 16, Lunes 17, sábado 15 (a partir de las 23h que acabo de trabajar)2 CarmenCo: .......sábado 15, , Lunes 173 Diego78:............ Lunes 174 Rabla: ...............sábado 15, Domingo 165 Gúgol: ...............domingo 16, sábado 15, lunes 17 6 jripolles: sábado 15 (plantá) y asumo que cenaremos algo por algún garito como el año pasado... 7 Ramarna sábado 15 (plantá) y cena. 8 Lyd.....................domingo 16 9 Pedro .................Lunes 17, domingo quizá más tarde, sábado imposible.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buenos dias Yo sigo en standby, tengo un constipado que se ha enamorado de mi y no quiere romper conmigo, yo trato de romper con el pero tampoco lo consigo. En un principio me gustaba la idea del Sabado noche, pero aun no puedo confirmar nada, mañana por la mañana os digo algo... En la estacion del norte donde estariais? dentro en las vias o fuera en la entrada, es la primera vez que me apuntaria y no os conozco aunque imagino que un grupo de personas con camara en mano no suele verse muy a menudo Un abrazo Vicente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Normalmente fuera, debajo del reloj...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.