Gustavo Zemp Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Yo también me doy por aludido, todavía no lo tengo claro a que hora estaré por Valencia, iré con mis mujeres a ver el encendido de las luces y luego ya veremos. Sigo el tema y luego por el terreno hablamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buenas tardes Por favor mandarme por privado algun telefono de los que vayais putuales, yo, seguramente, acudire mas tarde asi me decis por donde estais... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buenas tardes Por favor mandarme por privado algun telefono de los que vayais putuales, yo, seguramente, acudire mas tarde asi me decis por donde estais... Un abrazo Te mando MP. Saludosl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buenas Yo me uno a la quedada del día 17 Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312091 Recuerdo a Duquephoto (o mejor dicho, le informo por si no lo sabe) que las normas del Comando Che exigen que se suban fotos de las quedadas bajo pena de pagar las cervezas de la próxima quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Esta tarde me pongo a ello... pero pague quien pague por favor que esten friasssssss..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola buen día a todos.... yo me quiero apuntar también... hoy por la tarde es a las 17:00h Verdad?? y el punto de encuentro reloj de renfe también? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola buen día a todos.... yo me quiero apuntar también... hoy por la tarde es a las 17:00h Verdad?? y el punto de encuentro reloj de renfe también? Salu2 Buenos días compañero, bienvenido al "Comando Ché" La quedada de hoy es a las 17:30 en el reloj de la Estación del Norte. Te apunto en la lista de confirmados. Lunes 17: 1 Pedro 2 Diego 74 3 Marisei 4 Milton R 5 Luismontero Si me dejo a alguien que se apunte en la lista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bueno pues después de esta quedada en varias jornadas sólo puedo decir que la compañía ha sido muy grata y dar la bienvenida al grupo de actividades de Valencia a duquephoto, Lyd, Diego78 y Milton R. Nos vemos en la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Lo mismo digo Luis, ha sido un placer conoceros... espero coincidir en alguna quedada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Lo mismo digo Luis, ha sido un placer conoceros... espero coincidir en alguna quedada más La próxima que tenemos prevista: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303146 , aún llegas a tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La próxima que tenemos prevista: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303146 , aún llegas a tiempo Yo no podre asistir, estare atento a futuras salidas Pasarlo bien Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego78 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muchas gracias Luis, lástima que los tiempos en fallas son los que hay y no pude quedarme más con vosotros. Espero poder coincidir en otra qdd !!! Recién hoy miraré las fotos, así que si hay alguna que me mole la subiré para leer opiniones! Gracias nuevamente y hasta pronto! Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias Paco! Esta me viene muy justa, pero esatré atenta para las próximas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Bueno pues después de esta quedada en varias jornadas sólo puedo decir que la compañía ha sido muy grata y dar la bienvenida al grupo de actividades de Valencia a duquephoto, Lyd, Diego78 y Milton R. Nos vemos en la próxima. Saludos. Gracias Luis, Espero poder estar en alguna quedada mas con ustedes un placer conocerlos y aunque estuve poco tiempo se siente que la gente es muy amable y divertida!! Abrazos a todos los compañeros que he conocido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Bueno pues después de esta quedada en varias jornadas sólo puedo decir que la compañía ha sido muy grata y dar la bienvenida al grupo de actividades de Valencia a duquephoto, Lyd, Diego78 y Milton R. Nos vemos en la próxima. Saludos. El placer ha sido mio Luis, daros las gracias a todos por tan grata bienvenida, fue una jornada de risas, fotos y muy buena compañia, asi solo queda repetir muchas veces... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.